ATLANTA

05.01.18 00:28

Exclusiva

“Puedo dar creación, dinámica y juego”

Matías Sosa, el enganche creativo proveniente de Defensa y Justicia, se presentó en el Bohemio y en una entrevista con Solo Ascenso comentó “Sé que es un club grande”.

Durante las últimas horas, el conjunto de Villa Crespo oficializó la llegada a la institución como refuerzo del volante, enganche de 22 años, Matías Sosa, que llegó a préstamo desde Defensa y Justicia.

En una entrevista en Exclusiva con Solo Ascenso, el nuevo refuerzo de Atlanta expresó sus sensaciones tras arribar al club: “Llego con la expectativa de poder sumar, agarrar confianza, tratar de aportar mi granito de arena para el club. Estoy muy contento, muy convencido de que lo vamos a hacer bien. Es un poco crecer también, así que ojalá que salga todo como uno quiere”.

Con respecto a sus características, para que los hinchas del Bohemio lo vayan conociendo, el ex Defensa comentó: “Al equipo le puedo dar creación, dinámica y juego. Creo que es mi función. Uno va a jugar donde el DT crea que puede aportarle más al equipo, voy a estar sumamente abierto a aportar”.

“En lo personal, primero tratar de sumar la mayoría de partidos posibles, y hacerlo bien. Uno busca crecer, entonces esa es la idea. En lo grupal, ojalá que nos toque terminar el campeonato lo más arriba posible”, dijo el juvenil Matías Sosa.

Para finalizar, el jugador explicó porque decidió bajar de categoría y confesó haber consultado sobre la institución a su ex compañero Hugo Silva, con pasado en el club de Villa Crespo y presente en el Halcón de Varela: “Elegí Atlanta porque en lo deportivo me sedujo. Sé que es un gran club, también he buscado información en Defensa y me dieron buenas referencias sobre el club. Estoy convencido de que es el club que genera un juego al que uno está acostumbrado. Creo que he elegido bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

notasanteriores

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

másleídas