ATLANTA

05.01.18 00:28

Exclusiva

“Puedo dar creación, dinámica y juego”

Matías Sosa, el enganche creativo proveniente de Defensa y Justicia, se presentó en el Bohemio y en una entrevista con Solo Ascenso comentó “Sé que es un club grande”.

Durante las últimas horas, el conjunto de Villa Crespo oficializó la llegada a la institución como refuerzo del volante, enganche de 22 años, Matías Sosa, que llegó a préstamo desde Defensa y Justicia.

En una entrevista en Exclusiva con Solo Ascenso, el nuevo refuerzo de Atlanta expresó sus sensaciones tras arribar al club: “Llego con la expectativa de poder sumar, agarrar confianza, tratar de aportar mi granito de arena para el club. Estoy muy contento, muy convencido de que lo vamos a hacer bien. Es un poco crecer también, así que ojalá que salga todo como uno quiere”.

Con respecto a sus características, para que los hinchas del Bohemio lo vayan conociendo, el ex Defensa comentó: “Al equipo le puedo dar creación, dinámica y juego. Creo que es mi función. Uno va a jugar donde el DT crea que puede aportarle más al equipo, voy a estar sumamente abierto a aportar”.

“En lo personal, primero tratar de sumar la mayoría de partidos posibles, y hacerlo bien. Uno busca crecer, entonces esa es la idea. En lo grupal, ojalá que nos toque terminar el campeonato lo más arriba posible”, dijo el juvenil Matías Sosa.

Para finalizar, el jugador explicó porque decidió bajar de categoría y confesó haber consultado sobre la institución a su ex compañero Hugo Silva, con pasado en el club de Villa Crespo y presente en el Halcón de Varela: “Elegí Atlanta porque en lo deportivo me sedujo. Sé que es un gran club, también he buscado información en Defensa y me dieron buenas referencias sobre el club. Estoy convencido de que es el club que genera un juego al que uno está acostumbrado. Creo que he elegido bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

notasanteriores

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

El Negro no está

Fernando Enrique fue bajado de la lista de concentrados por un tirón y no podrá ser de la partida por tercer partido consecutivo. Entre Seijas y Morales está su reemplazante.

Resurgir en casa

Tras dos empates consecutivos, el equipo del Pepe necesita de una victoria para volver a meterse en la discusión por la punta. Para eso, deberá vencer a Fénix en Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana