ATLANTA

05.01.18 00:28

Exclusiva

“Puedo dar creación, dinámica y juego”

Matías Sosa, el enganche creativo proveniente de Defensa y Justicia, se presentó en el Bohemio y en una entrevista con Solo Ascenso comentó “Sé que es un club grande”.

Durante las últimas horas, el conjunto de Villa Crespo oficializó la llegada a la institución como refuerzo del volante, enganche de 22 años, Matías Sosa, que llegó a préstamo desde Defensa y Justicia.

En una entrevista en Exclusiva con Solo Ascenso, el nuevo refuerzo de Atlanta expresó sus sensaciones tras arribar al club: “Llego con la expectativa de poder sumar, agarrar confianza, tratar de aportar mi granito de arena para el club. Estoy muy contento, muy convencido de que lo vamos a hacer bien. Es un poco crecer también, así que ojalá que salga todo como uno quiere”.

Con respecto a sus características, para que los hinchas del Bohemio lo vayan conociendo, el ex Defensa comentó: “Al equipo le puedo dar creación, dinámica y juego. Creo que es mi función. Uno va a jugar donde el DT crea que puede aportarle más al equipo, voy a estar sumamente abierto a aportar”.

“En lo personal, primero tratar de sumar la mayoría de partidos posibles, y hacerlo bien. Uno busca crecer, entonces esa es la idea. En lo grupal, ojalá que nos toque terminar el campeonato lo más arriba posible”, dijo el juvenil Matías Sosa.

Para finalizar, el jugador explicó porque decidió bajar de categoría y confesó haber consultado sobre la institución a su ex compañero Hugo Silva, con pasado en el club de Villa Crespo y presente en el Halcón de Varela: “Elegí Atlanta porque en lo deportivo me sedujo. Sé que es un gran club, también he buscado información en Defensa y me dieron buenas referencias sobre el club. Estoy convencido de que es el club que genera un juego al que uno está acostumbrado. Creo que he elegido bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana