ATLANTA

05.01.18 00:28

Exclusiva

“Puedo dar creación, dinámica y juego”

Matías Sosa, el enganche creativo proveniente de Defensa y Justicia, se presentó en el Bohemio y en una entrevista con Solo Ascenso comentó “Sé que es un club grande”.

Durante las últimas horas, el conjunto de Villa Crespo oficializó la llegada a la institución como refuerzo del volante, enganche de 22 años, Matías Sosa, que llegó a préstamo desde Defensa y Justicia.

En una entrevista en Exclusiva con Solo Ascenso, el nuevo refuerzo de Atlanta expresó sus sensaciones tras arribar al club: “Llego con la expectativa de poder sumar, agarrar confianza, tratar de aportar mi granito de arena para el club. Estoy muy contento, muy convencido de que lo vamos a hacer bien. Es un poco crecer también, así que ojalá que salga todo como uno quiere”.

Con respecto a sus características, para que los hinchas del Bohemio lo vayan conociendo, el ex Defensa comentó: “Al equipo le puedo dar creación, dinámica y juego. Creo que es mi función. Uno va a jugar donde el DT crea que puede aportarle más al equipo, voy a estar sumamente abierto a aportar”.

“En lo personal, primero tratar de sumar la mayoría de partidos posibles, y hacerlo bien. Uno busca crecer, entonces esa es la idea. En lo grupal, ojalá que nos toque terminar el campeonato lo más arriba posible”, dijo el juvenil Matías Sosa.

Para finalizar, el jugador explicó porque decidió bajar de categoría y confesó haber consultado sobre la institución a su ex compañero Hugo Silva, con pasado en el club de Villa Crespo y presente en el Halcón de Varela: “Elegí Atlanta porque en lo deportivo me sedujo. Sé que es un gran club, también he buscado información en Defensa y me dieron buenas referencias sobre el club. Estoy convencido de que es el club que genera un juego al que uno está acostumbrado. Creo que he elegido bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana