ATLANTA

30.08.17 21:26

Se completa

Leonel Álvarez, volante de Independiente, llegó al Bohemio a préstamo por un año. Con la deuda de AFA paga, los de Villa Crespo sumaron 13 refuerzos en el mercado de pases.

Atlanta parece estar definitivamente armado de cara al torneo que comenzará el próximo fin de semana. La intención del entrenador Francisco Bersce de contar con dos jugadores por puesto está cumplida, y sumado a los juveniles que pueden alternar en algunos puestos, el plantel alcanza los 26 jugadores.

El último en llegar al club para darle las variantes que Pepi quería para el equipo es Leonel Álvarez, volante central proveniente de Independiente. Al igual que Monserrat, Álvarez llega para ser una variante en el puesto de Gabriel Seijas, quien no tenía suplente y se perderá la primera mitad del torneo por la fractura de peroné por la que fue operado con éxito ayer. Como el ex Estudiantes no podrá estar en la primera mitad del torneo, fueron por el juvenil del Rojo.

El futbolista de 22 años tiene algunos minutos en la primera del club de Avellaneda, pero no iba a tener mucho espacio durante, al menos, este semestre, según se lo indicó el entrenador Ariel Holan. Sin embargo, podrían necesitarlo a partir de diciembre, por eso, si bien el contrato es por un año (sin cargo y sin opción), tendría una cláusula de salida a fin de año.

En total, son 13 los refuerzos que sumó Atlanta, quien pudo darse el lujo de incorporar a discreción dado que pudo arreglar las deudas pendientes. La semana pasada habían pagado en Agremiados y este martes por la noche se saldó la deuda con AFA. Es por eso que llegaron Rodrigo Lugo, Iván Varga, Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa, Brian Miranda, Gaspar Vega, Fabián Monserrat, Fabricio Pedrozo, Jonathan Chávez, Adrián Martínez y Leonel Álvarez. A ellos deben sumarse las renovación de Guillermo Sánchez y del mencionado Gabriel Seijas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana