ATLANTA

30.08.17 21:26

Se completa

Leonel Álvarez, volante de Independiente, llegó al Bohemio a préstamo por un año. Con la deuda de AFA paga, los de Villa Crespo sumaron 13 refuerzos en el mercado de pases.

Atlanta parece estar definitivamente armado de cara al torneo que comenzará el próximo fin de semana. La intención del entrenador Francisco Bersce de contar con dos jugadores por puesto está cumplida, y sumado a los juveniles que pueden alternar en algunos puestos, el plantel alcanza los 26 jugadores.

El último en llegar al club para darle las variantes que Pepi quería para el equipo es Leonel Álvarez, volante central proveniente de Independiente. Al igual que Monserrat, Álvarez llega para ser una variante en el puesto de Gabriel Seijas, quien no tenía suplente y se perderá la primera mitad del torneo por la fractura de peroné por la que fue operado con éxito ayer. Como el ex Estudiantes no podrá estar en la primera mitad del torneo, fueron por el juvenil del Rojo.

El futbolista de 22 años tiene algunos minutos en la primera del club de Avellaneda, pero no iba a tener mucho espacio durante, al menos, este semestre, según se lo indicó el entrenador Ariel Holan. Sin embargo, podrían necesitarlo a partir de diciembre, por eso, si bien el contrato es por un año (sin cargo y sin opción), tendría una cláusula de salida a fin de año.

En total, son 13 los refuerzos que sumó Atlanta, quien pudo darse el lujo de incorporar a discreción dado que pudo arreglar las deudas pendientes. La semana pasada habían pagado en Agremiados y este martes por la noche se saldó la deuda con AFA. Es por eso que llegaron Rodrigo Lugo, Iván Varga, Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa, Brian Miranda, Gaspar Vega, Fabián Monserrat, Fabricio Pedrozo, Jonathan Chávez, Adrián Martínez y Leonel Álvarez. A ellos deben sumarse las renovación de Guillermo Sánchez y del mencionado Gabriel Seijas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana