ATLANTA

30.08.17 21:26

Se completa

Leonel Álvarez, volante de Independiente, llegó al Bohemio a préstamo por un año. Con la deuda de AFA paga, los de Villa Crespo sumaron 13 refuerzos en el mercado de pases.

Atlanta parece estar definitivamente armado de cara al torneo que comenzará el próximo fin de semana. La intención del entrenador Francisco Bersce de contar con dos jugadores por puesto está cumplida, y sumado a los juveniles que pueden alternar en algunos puestos, el plantel alcanza los 26 jugadores.

El último en llegar al club para darle las variantes que Pepi quería para el equipo es Leonel Álvarez, volante central proveniente de Independiente. Al igual que Monserrat, Álvarez llega para ser una variante en el puesto de Gabriel Seijas, quien no tenía suplente y se perderá la primera mitad del torneo por la fractura de peroné por la que fue operado con éxito ayer. Como el ex Estudiantes no podrá estar en la primera mitad del torneo, fueron por el juvenil del Rojo.

El futbolista de 22 años tiene algunos minutos en la primera del club de Avellaneda, pero no iba a tener mucho espacio durante, al menos, este semestre, según se lo indicó el entrenador Ariel Holan. Sin embargo, podrían necesitarlo a partir de diciembre, por eso, si bien el contrato es por un año (sin cargo y sin opción), tendría una cláusula de salida a fin de año.

En total, son 13 los refuerzos que sumó Atlanta, quien pudo darse el lujo de incorporar a discreción dado que pudo arreglar las deudas pendientes. La semana pasada habían pagado en Agremiados y este martes por la noche se saldó la deuda con AFA. Es por eso que llegaron Rodrigo Lugo, Iván Varga, Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa, Brian Miranda, Gaspar Vega, Fabián Monserrat, Fabricio Pedrozo, Jonathan Chávez, Adrián Martínez y Leonel Álvarez. A ellos deben sumarse las renovación de Guillermo Sánchez y del mencionado Gabriel Seijas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

notasanteriores

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

másleídas