ATLANTA

30.08.17 21:26

Se completa

Leonel Álvarez, volante de Independiente, llegó al Bohemio a préstamo por un año. Con la deuda de AFA paga, los de Villa Crespo sumaron 13 refuerzos en el mercado de pases.

Atlanta parece estar definitivamente armado de cara al torneo que comenzará el próximo fin de semana. La intención del entrenador Francisco Bersce de contar con dos jugadores por puesto está cumplida, y sumado a los juveniles que pueden alternar en algunos puestos, el plantel alcanza los 26 jugadores.

El último en llegar al club para darle las variantes que Pepi quería para el equipo es Leonel Álvarez, volante central proveniente de Independiente. Al igual que Monserrat, Álvarez llega para ser una variante en el puesto de Gabriel Seijas, quien no tenía suplente y se perderá la primera mitad del torneo por la fractura de peroné por la que fue operado con éxito ayer. Como el ex Estudiantes no podrá estar en la primera mitad del torneo, fueron por el juvenil del Rojo.

El futbolista de 22 años tiene algunos minutos en la primera del club de Avellaneda, pero no iba a tener mucho espacio durante, al menos, este semestre, según se lo indicó el entrenador Ariel Holan. Sin embargo, podrían necesitarlo a partir de diciembre, por eso, si bien el contrato es por un año (sin cargo y sin opción), tendría una cláusula de salida a fin de año.

En total, son 13 los refuerzos que sumó Atlanta, quien pudo darse el lujo de incorporar a discreción dado que pudo arreglar las deudas pendientes. La semana pasada habían pagado en Agremiados y este martes por la noche se saldó la deuda con AFA. Es por eso que llegaron Rodrigo Lugo, Iván Varga, Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa, Brian Miranda, Gaspar Vega, Fabián Monserrat, Fabricio Pedrozo, Jonathan Chávez, Adrián Martínez y Leonel Álvarez. A ellos deben sumarse las renovación de Guillermo Sánchez y del mencionado Gabriel Seijas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

FLANDRIA

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

TRISTAN SUAREZ

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

COMUNICACIONES

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

UAI URQUIZA

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

FENIX

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

notasanteriores

El Negro no está

Fernando Enrique fue bajado de la lista de concentrados por un tirón y no podrá ser de la partida por tercer partido consecutivo. Entre Seijas y Morales está su reemplazante.

Resurgir en casa

Tras dos empates consecutivos, el equipo del Pepe necesita de una victoria para volver a meterse en la discusión por la punta. Para eso, deberá vencer a Fénix en Villa Crespo.

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

114 años de bohemia

El Club Atlético Atlanta cumple un nuevo aniversario este 12 de octubre. Solo Ascenso armó esta nota para recordar los puntos más importantes del equipo de Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana