Primera B | Atlanta

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Publicada: 11/12/2017 12:23:14

Lecturas: 1021

Atlanta espera con ansias el partido de este lunes ante San Telmo. Es que este encuentro le pondrá punto final a un 2017 muy extraño para el club de Villa Crespo, y en particular, meterá un parate en este torneo en el que el Bohemio empezó muy bien y luego se pinchó de una manera inexplicable.

Con siete derrotas en los últimos ocho partidos, Atlanta pretende terminar el año con una sonrisa, descansar y volver con todas las energías para buscar remontar en el 2018 una diferencia que no es tan grande como podría serlo: de ganar esta tarde, terminará en la séptima posición a ocho puntos del líder.

Por eso es que el partido ante San Telmo tiene quizá mayor trascendencia que la que tendría en otras circunstancias. El enfrentamiento con el Candombero será este lunes a las 17 con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Para este duelo, Francisco Bersce no podrá contar con dos piezas claves: Nicolás Bianchi Arce, suspendido por quinta amarilla, y Fabricio Pedrozo, quien no logró recuperarse de un traumatismo en el empeine derecho y, al igual que con Talleres, tampoco podrá ser de la partida. En tanto Nahuel Tecilla, quien fue habilitado sobre la hora el jueves, volvería a la titularidad.

En relación al partido con Talleres, serían varias las modificaciones que haría el Pepi. Tecilla iría por Guillermo Sánchez en el fondo, probablemente acompañado por Leonardo Gogna, que reemplazaría al capitán. En el mediocampo, Álvarez y Monserrat se disputan una plaza, mientras que en la delantera, serían tres las variantes: Jonatan Chaves, Adrián Martínez y Brian Oyola entrarían por Joaquín Ocha Giménez, Diego Nakache y Milton Giménez.

Pasando en limpio, el once del Bohemio ante el Candombero sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gogna, Tecilla, Axel Ochoa; Braian Miranda, Nicolás Previtali, Álvarez o Monserrat; Chaves, Martínez y Oyola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas