Primera Nacional | Atlanta

Se presenta en casa

El Bohemio disputará su primer encuentro en condición de local recibiendo a un entonado Ferro Carril Oeste. Lisa deberá hacer un cambio por la suspensión de Nahuel Tecilla.

Publicada: 22/02/2020 01:32:16

Lecturas: 1998

Atlanta recuperó la sonrisa tras varias fechas en su visita a Santiago del Estero. La victoria por 1-0 ante Mitre resultó ser la primera alegría tras seis fechas, teniendo en cuenta la suspensión ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Ahora, quiere trasladar esa sensación a casa.

En Villa Crespo, el Bohemio hará rodar la pelota por primera vez en el año cuando desde las 21.35 reciba a Ferro Carril Oeste. Los de Caballito no son los mismos de la primera rueda, y vienen de 5 triunfos al hilo, incluída una goleada a domicilio a Platense hace 15 días. El juez del partido será Adrián Franklin.

Conforme con lo mostrado por sus jugadores en la primera presentación del equipo, Fabián Lisa no analiza grandes variantes, y sólo hará un cambio obligado: la salida de Nahuel Tecilla, suspendido por quinta amarilla, y el consecuente ingreso de Nicolás Caro Torres a la zaga central.

De este modo, Atlanta formará con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Valentín Perales, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Federico Presedo, Enzo Trinidad, Matías Donato y Leonardo Marinucci.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas