ATLANTA

04.10.17 17:43

Sumó en casa del puntero

El Bohemio tuvo un partido complicado ante Tristán Suárez, y consiguió un empate con gol de Adrián Martínez (foto). En el final, lo pudo ganar y lo pudo perder.

Atlanta visitó a Tristán Suárez en el adelanto de la fecha 7, dado que el lunes jugará por Copa Argentina con Belgrano. El Bohemio venía de perder en casa, y necesitaba sumar para levantar el ánimo.

Enfrente, tuvo a un rival que le jugó de igual a igual, algo que no se le había dado aún. Fue un partido distinto a todos los que disputó el equipo de Bersce, que tuvo que marcar mucho más, fue más vertical, más vertiginoso y arriesgó más.

A los 7 Salmerón tuvo un mano a mano que Lugo le ganó, pero pocos minutos después no pudo hacer nada contra dos rivales. Navarro recibió sin resistencia y definió al gol para adelantar al local. Atlanta no se achicó, y salió rápidamente a buscar la igualdad.

Pedrozo fue el eje del equipo visitante, con más libertad de movimiento por los costados, provocó errores en la defensa, y guapeó un pelotazo de Bianchi Arce para cederle el gol a Martínez.

Atlanta lo igualó, y mientras intentaba más de lo que lograba, Suárez llegaba poco pero hasta el fondo, y hacía trabajar como nunca a Rodrigo Lugo.

En el complemento, Suárez fue protagonista, pero el travesaño y la gran tarde de Lugo impidieron el segundo. El Bohemio estuvo impreciso, falló en la salida en algunas ocasiones, pero cuando acertó, generó daño.

A Atlanta le costó más de lo normal generar, pero con el ingreso de Ochoa tuvo en el carril izquierdo un arma que generó un disparo cruzado que tapó el arquero, y un centro que Pedrozo definió afuera en el final.

Terminó el encuentro y Atlanta se llevó un punto que puede valer mucho dependiendo de los resultados que sigan. Se enfrentó al rival más difícil hasta el momento, que dejó en claro por qué es el líder, y que lo atacó; pero no fue superado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana