ATLANTA

04.10.17 17:43

Sumó en casa del puntero

El Bohemio tuvo un partido complicado ante Tristán Suárez, y consiguió un empate con gol de Adrián Martínez (foto). En el final, lo pudo ganar y lo pudo perder.

Atlanta visitó a Tristán Suárez en el adelanto de la fecha 7, dado que el lunes jugará por Copa Argentina con Belgrano. El Bohemio venía de perder en casa, y necesitaba sumar para levantar el ánimo.

Enfrente, tuvo a un rival que le jugó de igual a igual, algo que no se le había dado aún. Fue un partido distinto a todos los que disputó el equipo de Bersce, que tuvo que marcar mucho más, fue más vertical, más vertiginoso y arriesgó más.

A los 7 Salmerón tuvo un mano a mano que Lugo le ganó, pero pocos minutos después no pudo hacer nada contra dos rivales. Navarro recibió sin resistencia y definió al gol para adelantar al local. Atlanta no se achicó, y salió rápidamente a buscar la igualdad.

Pedrozo fue el eje del equipo visitante, con más libertad de movimiento por los costados, provocó errores en la defensa, y guapeó un pelotazo de Bianchi Arce para cederle el gol a Martínez.

Atlanta lo igualó, y mientras intentaba más de lo que lograba, Suárez llegaba poco pero hasta el fondo, y hacía trabajar como nunca a Rodrigo Lugo.

En el complemento, Suárez fue protagonista, pero el travesaño y la gran tarde de Lugo impidieron el segundo. El Bohemio estuvo impreciso, falló en la salida en algunas ocasiones, pero cuando acertó, generó daño.

A Atlanta le costó más de lo normal generar, pero con el ingreso de Ochoa tuvo en el carril izquierdo un arma que generó un disparo cruzado que tapó el arquero, y un centro que Pedrozo definió afuera en el final.

Terminó el encuentro y Atlanta se llevó un punto que puede valer mucho dependiendo de los resultados que sigan. Se enfrentó al rival más difícil hasta el momento, que dejó en claro por qué es el líder, y que lo atacó; pero no fue superado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“El camino es este”

Fernando Ruiz (foto) se refirió a la derrota ante la UAI Urquiza, remarcando que quedó conforme con el rendimiento más allá del dolor de la derrota y que no ligaron.

SACACHISPAS F.C

“Nos estaba costando hacernos fuertes”

Hugo Acevedo resaltó la levantada de Sacachispas en Villa Soldati y habló del objetivo de quedarse en la B Metropolitana. “Vamos partido a partido”, expresó el arquero.

VILLA SAN CARLOS

“El equipo está muy golpeado”

Jorge Vivaldo, nuevo DT del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la oportunidad. “Si no tuviese confianza en revertir esto, me quedaba en mi casa”, tiró.

ESTUDIANTES

Una prueba de Primera

Estudiantes se midió con Independiente en el Libertadores de América y jugó dos tiempos, uno con titulares y otro con suplentes, y cayó en ambos; 1-0 y 2-1, respectivamente.

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

notasanteriores

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

Sigue sumando

En un partido en el que tuvo todo en contra, el Bohemio igualó 2-2 con Barracas Central. Fabián Monserrat y Braian Miranda (foto) marcaron los goles, y terminaron golpeados.

másleídas

Lo mas leído de la semana