Primera B | Atlanta

“Todo hincha quiere cumplir este sueño”

Nicolás Bianchi Arce no ocultó la alegría de poder vestir la camiseta que ama: "Me cansé de estar jugando en otros clubes pensando qué día tengo libre para venir a la cancha".

Publicada: 04/08/2017 12:44:30

Lecturas: 5393

En un sencillo pero emocionante acto, Nicolás Bianchi Arce firmó su contrato con Atlanta, y brindó declaraciones que encenderán las ilusiones de los hinchas bohemios. El defensor de 30 años cumplirá su sueño de vestir la camiseta del club que ama, e irá por el sueño de llevar al club lo más alto posible.

"Soy un privilegiado. Todo hincha quiere cumplir este sueño, y el privilegio lo tengo yo. ¿Cómo no voy a resignar cosas por esta camiseta? Todos los que me conocen saben lo que la amo. Los que me decían que estoy loco por venir ahora, creo los locos son ellos. Mi única locura es Atlanta", comenzó .

Luego de una interesante carrera, el zaguero central decidió que era tiempo de llegar al Bohemio. "Es el momento porque tengo un sueño. Lo tuve siempre. Me cansé de estar jugando en otros clubes pensando qué día tengo libre para venir a la cancha. Y hoy voy a estar adentro. El sueño que quiero cumplir, el primero, lo voy a cumplir cuando salga a la cancha con esta camiseta puesta. El segundo es el que tenemos todos, el de ver crecer a Atlanta. Primero salir de esta categoría, pero yo tengo un sueño más grande todavía, creo que es el que en el fondo tenemos todos, que es el de ver a Atlanta de nuevo en Primera. Entonces yo no puedo venir a los 34 años y hacer todo de golpe".

"Hoy es un día muy especial para mí, tengo a toda mi familia acá conmigo. Es el cuarto día que no puedo dormir. Tuve la suerte de firmar contratos con clubes importantes, de irme dos veces a Europa, y nunca con estos nervios como esta semana. La verdad que tengo mucha emoción. Le prometí a mi hijo que iba a hacer esto. Y son inexplicables las sensaciones que puedo sentir", expresó Bianchi Arce.

Con semejantes sueños a cuestas, el flamante refuerzo de Atlanta prometió lo cualquier hincha querría oír: "No puedo asegurar que va a salir todo bien y que voy a cumplir el sueño, pero sí les puedo asegurar que voy a dejar el alma para poder lograrlo".

Además, se tomó un momento para agradecerle al Presidente del club Gabriel Greco "por serme sincero desde el primer día, abrirme el corazón y decirme 'mirá Nico, esto está así'. Ese gesto vale muchísimo, es lo único que pedí, que me hablen con el corazón. Por eso estoy acá".

Su contrato con Atlanta es por un año, aunque las intenciones de Bianchi Arce van más allá: "Mi idea es quedarme. Siento que esta es mi casa, la gente me lo hace sentir. Me quiero quedar por mucho tiempo, pero como amo a este club, el día que sienta que no puedo darle nada me voy a ir solo. Vengo pensando en el presente, pero en el futuro tengo un sueño que quiero lograrlo, y por lo menos voy a dejar el alma para lograrlo, para no sólo sacar a Atlanta de esta categoría, sino llevarlo a Primera División como queremos todos. Hay clubes que pudieron, ¿cómo no vamos a poder nosotros?"


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas