Primera B | Atlanta

Trabajando para el 2016

El Bohemio dio vuelta la página y ya comenzó a pensar en el torneo de seis meses que otorgará un ascenso el año que viene. Aníbal Biggeri confirmó su continuidad.

Publicada: 23/11/2015 19:29:53

Lecturas: 1507

Luego de la eliminación ante Almagro, Atlanta soportar una dura frustración, dado que quizá este Reducido fue el que más había ilusionado a Villa Crespo, con un equipo que parecía afianzado y fuerte desde lo anímico. Pero el accidente de Maraschi (que resultó ser un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento) descolocó al equipo, el posterior error de Aurrecochea quemó los papeles y todo se hizo cuesta arriba.

Con el sueño hecho pedazos, El Bohemio comenzó a planear el 2016, que traerá otro torneo de transición con un ascenso. La estadística del entrenador de Atlanta dice que de 12 partidos sacó 24 puntos. Un promedio de dos puntos por partido, superior al del campeón, Brown de Adrogué. Biggeri confía en su trabajo, en el club también, y el DT se quedará al menos los próximos seis meses.

Ahora la parte que toca es la del armado del plantel. Son pocos los que tienen contrato: Martín Palisi, Hugo Silva, que renovó durante este torneo, y los refuerzos de mitad de año: Matías Soto Torres y Pablo Aurrecochea. A estos se suman algunos juveniles del club, y Sebastián Díaz Villán, quien por estar lesionado extenderá su vínculo.

El resto del plantel tiene que negociar su continuidad, y la Comisión Directiva, en conjunto con el entrenador, están evaluando la renovación de cada uno de los jugadores. Mientras tanto, será cuestión de esperar.

Por lo pronto, Fabricio Pedrozo tendría una oferta para ir a jugar al Nacional B, así como seguramente Emiliano Bonfigli sea buscado por varios clubes de categorías superiores. Otro que vieron varias veces fue Juan Galeano, que hace rato tenía intenciones de abandonar el club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas