Primera Nacional | Atlanta

Uno más que sí

Además de los dos refuerzos que confirmó para el próximo torneo, el Bohemio acordó la continuidad de uno de los titulares del ascenso, que tendrá su tercer año consecutivo.

Publicada: 13/06/2019 13:24:23

Lecturas: 2078

Atlanta está activo en el mercado de pases. Esta semana será clave para las incorporaciones, y en Villa Crespo lo saben. Luego de empezar a anunciar refuerzos el pasado jueves con la llegada de Nicolás Talpone y Leonardo Marinucci, ahora se aseguró la continuidad del tercer nombre de los que pidió Alejandro Orfila.

Luego de asegurarse la permanencia del arquero Francisco Rago, y el lateral por derecha Matías Molina, ahora se acordó la continuidad del dueño del carril izquierdo, Axel Ochoa. El marcador de punta, titular desde hace dos temporadas en el Bohemio, tendrá un año más en Villa Crespo, donde logró ganarse le cariño de la gente gracias a su entrega y su calidad.

El futbolista de 23 años, surgido en las inferiores de Lanús, llegó al Bohemio en la temporada 2016/2017, y fue titular desde el comienzo en el equipo comandado por Francisco Bersce. Luego, con el Pepe Castro, sostuvo su posición y también conformó al Chano Orfila, quien lo pidió expresamente para seguir en el club.

Se espera que en las próximas horas se sellen las continuidades de Alan Pérez, Joaquín Ochoa Giménez, Fabricio Pedrozo, Braian Oyola y Walter Mazzantti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas