ATLANTA

07.05.19 01:21

Villa Crespo es un carnaval

El Bohemio celebró por las calles del barrio el ascenso a la B Nacional. Jugadores e hinchas compartieron una caravana en la que hubo de todo. Mirá los videos.

Atlanta ascendió a la B Nacional después de tantos años de sufrimiento. Una vez consumada la derrota de Acassuso ante Almirante, el plantel, que se había juntado para ver el partido, partió hacia la sede para celebrar con los hinchas que poco a poco se iban congregando en Villa Crespo.

Luego, en caravana, fueron desde Humboldt hasta Corrientes, y por la avenida le dieron hasta Scalabrini Ortiz, haciendo una parada larga en Juan B. Justo. Después retomaron por Scalabrini hasta Padilla, por la que volvieron al club para seguir hasta pasada la medianoche.

La gente hizo estallar las redes con los videos de los festejos:



















Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

SACACHISPAS F.C

El gran salto

Otra baja para Sacachispas. Uno de sus jugadores no se quedará para disputar la B Metropolitana, sino que su futuro será en la Superliga. Otro menos para Mariano Campodónico.

LOS ANDES

“Ascender es un objetivo obligatorio”

El volante Renzo Spinaci, séptimo refuerzo de Los Andes en este receso, se refirió al interés del club por sus servicios y remarcó que volver a la B Nacional es el objetivo.

COLEGIALES

Le cuesta anotar

El elenco de Munro jugó su tercer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron 0-0 ante Almagro. Tercer empate consecutivo sin goles para el Tricolor.

SAN TELMO

Uno de experiencia

El Candombero tuvo un día movido en las oficinas del club, y en las últimas horas sumó otro refuerzo: Federico Freire, volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

ALMIRANTE BROWN

El golazo del Pipi García

El volante de 34 años, que volvió a Almirante Brown, clavó un golazo de tiro libre para darle la victoria a la Fragata en el amistoso ante Italiano. MIRÁ EL GOL.

notasanteriores

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

Probó con el Naranja

El Bohemio disputó dos amistosos como visitantes de Berazategui en la mañana del sábado. Los titulares volvieron a igualar sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 3-

másleídas

Lo mas leído de la semana