ATLAS

09.11.18 01:33

A seguir sumando

El Marrón abrirá la fecha 11 del campeonato cuando reciba a Cambaceres este viernes desde las 15.30. Los de General Rodríguez pueden ponerse a sólo un punto del líder.

+ Ficha del Partido

El 1-1 con Ballester no cumplió las expectativas del equipo, pero al menos sirvió para sumar en un torneo difícil con varios aspirantes a pelear por el ascenso directo. Atlas es uno de ellos y en su próximo compromiso tendrá la posibilidad de quedar momentáneamente a sólo un punto del líder.

Para eso deberá ganarle a Cambaceres, el último de la tabla. El encuentro será este viernes desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia en General Rodríguez.

El entrenador del Marrón, César Rodríguez, no confirmó la alineación para afrontar este cotejo, pero podría producirse el regreso de Rodrigo Díaz al lateral izquierdo tras haber cumplido su sanción en reemplazo de Lucas Parrilla. En tanto, cabe recordar que el central titular Manuel Brandón fue operado de la fractura malar y maxilar que sufrió y tendrá para 50 días más de recuperación.

El probable once sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Román Gnocchi; Maximiliano Maciel y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

Lo aplastó

Atlas goleó 5-1 a Cambaceres y quedó momentáneamente a un punto de la cima. Antony Alonso hizo tres goles y Román Gnocchi los otros dos en General Rodríguez.

Repartieron puntos

El Marrón empató 1-1 con Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El gol lo hizo Antony Alonso. Ahora Atlas quedó a cuatro puntos del líder con un partido menos.

Con varios cambios

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), realizará algunas modificaciones para cuando su equipo visite a Central Ballester este domingo desde el mediodía.

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

másleídas

Lo mas leído de la semana