Promocional Amateur | Atlas

A seguir sumando

El Marrón abrirá la fecha 11 del campeonato cuando reciba a Cambaceres este viernes desde las 15.30. Los de General Rodríguez pueden ponerse a sólo un punto del líder.

Publicada: 09/11/2018 01:33:23

Lecturas: 584

El 1-1 con Ballester no cumplió las expectativas del equipo, pero al menos sirvió para sumar en un torneo difícil con varios aspirantes a pelear por el ascenso directo. Atlas es uno de ellos y en su próximo compromiso tendrá la posibilidad de quedar momentáneamente a sólo un punto del líder.

Para eso deberá ganarle a Cambaceres, el último de la tabla. El encuentro será este viernes desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia en General Rodríguez.

El entrenador del Marrón, César Rodríguez, no confirmó la alineación para afrontar este cotejo, pero podría producirse el regreso de Rodrigo Díaz al lateral izquierdo tras haber cumplido su sanción en reemplazo de Lucas Parrilla. En tanto, cabe recordar que el central titular Manuel Brandón fue operado de la fractura malar y maxilar que sufrió y tendrá para 50 días más de recuperación.

El probable once sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Román Gnocchi; Maximiliano Maciel y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas