Primera C | Atlas

Atlas buscará otra victoria para acercarse a la cima

El Marrón viene de ganar tres partidos al hilo y este viernes buscará una nueva alegría ante Juventud Unida. El equipo rodriguense está a dos puntos del líder.

Publicada: 07/03/2024 23:35:05

Lecturas: 398

Atlas le ganó 2-1 a Lugano en su última presentación y cosechó su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Ahora, el conjunto comandado por César Rodríguez buscará una nueva alegría para acercarse al primer puesto de la tabla.

Este viernes, desde las 17, el Marrón tendrá un nuevo compromiso ante Juventud Unida, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla de posiciones. Nicolás Jara será el árbitro de este encuentro correspondiente a la sexta fecha.

El entrenador podría repetir la formación que viene de ganar: Santiago Sánchez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Facundo Mauricio, Gonzalo Ronconi; Imanol Varela, Enzo Oviedo, Iván Ruiz, Matías Martínez; Gustavo Fernández y Damián Anríquez.

Después de haber obtenido tres victorias en fila, Atlas se encuentra en el quinto puesto del torneo con diez puntos y está a dos del líder Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas