Promocional Amateur | Atlas

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

Publicada: 24/03/2019 22:11:11

Lecturas: 856

¡Por fin! Atlas cortó una larga racha negativa y goleó 4-1 a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. El Marrón, que no ganaba desde el 1 de febrero, se sacó la mufa y volvió a sonreír. Los goles fueron de Maximiliano Maciel, dos de Julio Gauna y uno de Nicolás Morro.

La tarde arrancó mal, porque a los seis minutos el Rayo Rojo ya ganaba 1-0 gracias al gol de Diego Portessi. Aun así, el equipo de General Rodríguez no se bajoneó y reaccionó a tiempo. A los 36 minutos y de penal, Maxi Maciel estampó el empate y le dio ánimo a su equipo de cara al complemento.

Luego llegó el momento de Gauna, que volvió a la titularidad después de varios partidos y se despachó con dos goles que sentenciaron el encuentro. El experimentado delantero anotó a los tres y a los 38 minutos del segundo tiempo para definir el trámite. En el final, Morro puso la frutilla del postre y selló el 4-1 a favor de Atlas.

El Marrón volvió a festejar después de seis partidos (siete si se cuenta el partido de Copa Argentina) y ahora quedó momentáneamente a nueve puntos de la cima. Quedan seis fechas y en la próxima el rival será Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas