ATLAS

10.07.18 19:45

El arquero récord

El joven guardameta Joaquín Rodríguez (foto), uno de los flamantes refuerzos del Marrón para esta temporada, tiene un curioso récord a nivel nacional. Mirá.

Joaquín Rodríguez es una de las incorporaciones de Atlas en este mercado de pases y ya se sumó a los entrenamientos del Marrón. Cuenta con apenas 22 años y por ende con muy poca trayectoria, pero tiene un particular récord en el fútbol argentino.

El joven futbolista comenzó su carrera la temporada pasada en Real Pilar, de donde proviene, y allí consiguió algo inédito: se convirtió en el arquero debutante con más minutos con el arco invicto.

Rodríguez estuvo 425 minutos sin recibir goles desde su debut, superando una marca que tenía el ex guardameta de River Leandro Chichizola, quien había estado 394 minutos invicto desde el momento que arrancó su carrera profesional en 2011.

El Rulo mantuvo su arco en cero en su primer partido ante Claypole y luego repitió ante Central Ballester, Yupanqui y Deportivo Paraguayo. Recién lo vencieron en su quinto juego: fue Tadeo Mac Intyre de Puerto Nuevo, a los 65 minutos de un encuentro que terminó 2-2.

“Es algo muy satisfactorio, indica que voy por el camino correcto y que todo lo hecho hasta ahora empieza a dar sus frutos. Es un premio al sacrificio. Mi sueño es ser profesional”, contó después del récord conseguido Joaquín Rodríguez, quien terminó siendo importante para que Real Pilar mantenga la categoría. Ahora buscará repetir más hazañas con la camiseta de Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

Se queda

El volante Diego Prado, quién había arreglado con Colegiales, finalmente no jugará en el Tricolor y seguirá vistiendo la camiseta de Atlas. Buena noticia para el Marrón.

Tiempo de pruebas

El Marrón empató con Lamadrid en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de César Rodríguez estuvo conformado por titulares y jugadores a prueba.

Volvió al trabajo

El conjunto comandado por César Rodríguez (foto) volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera D. Ya se sumaron los tres refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana