Promocional Amateur | Atlas

El arquero récord

El joven guardameta Joaquín Rodríguez (foto), uno de los flamantes refuerzos del Marrón para esta temporada, tiene un curioso récord a nivel nacional. Mirá.

Publicada: 10/07/2018 19:45:35

Lecturas: 3825

Joaquín Rodríguez es una de las incorporaciones de Atlas en este mercado de pases y ya se sumó a los entrenamientos del Marrón. Cuenta con apenas 22 años y por ende con muy poca trayectoria, pero tiene un particular récord en el fútbol argentino.

El joven futbolista comenzó su carrera la temporada pasada en Real Pilar, de donde proviene, y allí consiguió algo inédito: se convirtió en el arquero debutante con más minutos con el arco invicto.

Rodríguez estuvo 425 minutos sin recibir goles desde su debut, superando una marca que tenía el ex guardameta de River Leandro Chichizola, quien había estado 394 minutos invicto desde el momento que arrancó su carrera profesional en 2011.

El Rulo mantuvo su arco en cero en su primer partido ante Claypole y luego repitió ante Central Ballester, Yupanqui y Deportivo Paraguayo. Recién lo vencieron en su quinto juego: fue Tadeo Mac Intyre de Puerto Nuevo, a los 65 minutos de un encuentro que terminó 2-2.

“Es algo muy satisfactorio, indica que voy por el camino correcto y que todo lo hecho hasta ahora empieza a dar sus frutos. Es un premio al sacrificio. Mi sueño es ser profesional”, contó después del récord conseguido Joaquín Rodríguez, quien terminó siendo importante para que Real Pilar mantenga la categoría. Ahora buscará repetir más hazañas con la camiseta de Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas