Primera C | Atlas

El Marrón goleó de local y se subió a los primeros puestos

Atlas superó 3-0 a Puerto Nuevo en condición de local y cosechó su segunda victoria consecutiva. Los goles fueron de Gustavo Fernández, Diego Ftacla y Nisim Vergara.

Publicada: 24/02/2024 22:05:38

Lecturas: 2003

Después de un mal arranque de campeonato, Atlas enderezó el rumbo. Primero ganó en Rosario y este sábado por la tarde cosechó su segunda victoria consecutiva al vencer 3-0 a Puerto Nuevo en condición de local.

El Marrón abrió el marcador a los 29' del primer tiempo con un golazo de Gustavo Fernández, que tiró un centro desde la banda derecha y con la ayuda del viento la pelota se terminó colando por arriba del arquero Friedrich.

Luego de un trámite parejo, el equipo del Rata Rodríguez liquidó el partido en la parte final. A los 27' del segundo tiempo llegó el segundo tanto con un penal convertido por el debutante Ftacla y a los 82' llegó el tercero a través de Nisim Vergara.

El conjunto de General Rodríguez fue contundente y cosechó su segunda victoria al hilo. Ahora alcanzó los siete puntos en el Torneo Apertura y quedó a tres del puntero Porvenir. En la próxima fecha le tocará visitar a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas