Primera C | Atlas

El Marrón presentó otros dos refuerzos en este mercado

El volante Nisim Vergara (foto) y el defensor Nicolás Herrera se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Atlas para la próxima temporada.

Publicada: 20/01/2024 18:05:19

Lecturas: 686

El conjunto de General Rodríguez sigue presentando refuerzos en este mercado de pases. En esta oportunidad, Atlas anunció a través de sus redes sociales los fichajes del volante Nisim Vergara y del defensor Nicolás Herrera.

Vergara es un mediocampista de 25 años que viene de jugar en UAI Urquiza, en donde disputó 11 partidos en la última temporada de la Primera B. Antes también tuvo pasos por Deportivo Morón, Santamarina de Tandil, Fénix y Lamadrid.

Por su parte, Herrera es un defensor de 28 años que viene de integrar el plantel de Excursionistas, en donde se consagró campeón de la Primera C. Anteriormente también vistió las camisetas de Argentino de Quilmes y Lamadrid.

De esta manera, el Marrón ya hizo oficial la incorporación de nueve jugadores. Las otras caras nuevas que tiene el plantel son: Pablo Balbuena, Damián Anriquez, Iván Paredes, Nahuel Ormeño, Nicolas Angellotti, Javier Medina y Santiago Gallelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas