Primera C | Atlas

El Marrón sumó minutos de fútbol frente a Laferrere

El equipo del Rata Rodríguez disputó un amistoso de pretemporada ante el Villero en General Rodríguez. El primer encuentro terminó 0-0 y el segundo fue victoria 3-2.

Publicada: 19/01/2024 15:38:37

Lecturas: 1995

Atlas quiere llegar en buenas condiciones al arranque del campeonato y para eso empezó a sumar minutos de fútbol. Este viernes por la mañana, se enfrentó ante Deportivo Laferrere, equipo recién ascendido a la Primera B.

El encuentro se llevó a cabo en el Ricardo Puga y tuvo dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primero, los dirigidos por el Rata Rodríguez empataron 0-0, mientras que en el segundo, el Marrón se impuso por 3-2.

Fue una buena prueba para los Guerreros, que afrontan las últimas semanas de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura, cuyo arranque será el primer fin de semana de febrero, ante Muñiz en condición de visitante.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó la incorporación de Javier Medina, defensor proveniente de Deportivo Merlo. Los otros refuerzos que presentó el Marrón en este receso fueron: Pablo Balbuena, Damián Anriquez, Iván Paredes y Nahuel Ormeño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas