Primera C | Atlas

El Marrón volvió a ganar y trepó al segundo puesto

Atlas goleó 3-0 a Juventud Unida en condición de local y consiguió su cuarta victoria consecutiva. Los goles fueron de Iván Ruiz, Diego Ftacla y Matías Digangi.

Publicada: 08/03/2024 20:09:30

Lecturas: 560

Atlas ratificó su buen momento en este arranque de temporada y le ganó 3-0 a Juventud Unida este viernes por la tarde en condición de local. De esta manera, el Marrón cosechó su cuarta victoria consecutiva y trepó al segundo puesto de la tabla.

Pese a la diferencia que hay entre ambos en la tabla, el primer tiempo fue parejo y muy disputado. Los Guerreros lo pudieron destrabar a los 23' con un tiro libre impecable de Iván Ruiz para irse al descanso en ventaja.

El Lobo Rojo salió a buscar el empate en el segundo tiempo, pero a los 30' el ingresado Ftacla clavó otro golazo de tiro libre para el 2-0. Y a los 43', Digangi aprovechó un rebote del arquero y anotó el 3-0 que liquidó la historia.

El equipo del Rata Rodríguez sigue a paso firme, consiguió su cuarta victoria en fila y quedó en el segundo puesto de la tabla, a sólo dos puntos del líder Berazategui. El próximo martes a las 17 horas se vendrá un nuevo compromiso ante Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas