Promocional Amateur | Atlas

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

Publicada: 15/04/2019 19:07:33

Lecturas: 962

El histórico Néstor Retamar volvió a Atlas y en su presentación empató sin goles contra Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de posiciones. El Marrón tuvo una tarde difícil en Ensenada y debió jugar la parte final con dos hombres menos por las expulsiones de Sebastián Arriagada y Julio Gauna.

El elenco de General Rodríguez manejó más la pelota en la primera mitad, pero le costó generar peligro. El Rojo, por su parte, tampoco fue peligroso en ese tramo del juego. En un partido mal jugado, la primera incidencia se dio a los 37’ cuando Arriagada vio la roja y dejó al Marrón con diez jugadores.

Para el segundo tiempo Cambaceres buscó aprovechar la superioridad numérica y lo hizo creando algunas situaciones de gol, aunque no logró concretar ninguna. Atlas aguantaba como podía y para colmo a los 22’ Gauna también se fue expulsado, lo que complicó aún más las cosas.

A pesar de la desventaja de tener dos jugadores menos, el equipo de Retamar mantuvo su arco en cero hasta el final y sumó un buen punto por cómo se dio el partido.

Restan cuatro fechas para el final del campeonato y Atlas todavía no tiene asegurado su lugar en el reducido. Lleva cinco puntos de ventaja, pero no puede descuidarse. En la próxima jornada recibirá a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas