ATLAS

15.04.19 19:07

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

+ Ficha del Partido

El histórico Néstor Retamar volvió a Atlas y en su presentación empató sin goles contra Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de posiciones. El Marrón tuvo una tarde difícil en Ensenada y debió jugar la parte final con dos hombres menos por las expulsiones de Sebastián Arriagada y Julio Gauna.

El elenco de General Rodríguez manejó más la pelota en la primera mitad, pero le costó generar peligro. El Rojo, por su parte, tampoco fue peligroso en ese tramo del juego. En un partido mal jugado, la primera incidencia se dio a los 37’ cuando Arriagada vio la roja y dejó al Marrón con diez jugadores.

Para el segundo tiempo Cambaceres buscó aprovechar la superioridad numérica y lo hizo creando algunas situaciones de gol, aunque no logró concretar ninguna. Atlas aguantaba como podía y para colmo a los 22’ Gauna también se fue expulsado, lo que complicó aún más las cosas.

A pesar de la desventaja de tener dos jugadores menos, el equipo de Retamar mantuvo su arco en cero hasta el final y sumó un buen punto por cómo se dio el partido.

Restan cuatro fechas para el final del campeonato y Atlas todavía no tiene asegurado su lugar en el reducido. Lleva cinco puntos de ventaja, pero no puede descuidarse. En la próxima jornada recibirá a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

MUÑIZ

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

CLAYPOLE

Sigue afilado

El Tambero continúa de pretemporada para la próxima edición de la Primera D, y en esta oportunidad obtuvo una victoria y un empate en un amistoso ante Brown de Adrogué.

YUPANQUI

“Se mantuvo la columna vertebral”

El volante Facundo Ledesma, que aseguró su continuidad por una temporada más en Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos pusimos de acuerdo rápidamente” aseguró.

DEPORTIVO PARAGUAYO

La primera alegría

En su tercer cotejo amistoso de pretemporada, el elenco Guaraní se midió ante la Reserva de Dock Sud. El elenco dirigido por Fabián Cabello se impuso por 2-1 ante el Inundado.

notasanteriores

Se siguen sumando

El volante Gonzalo Añasgo y los delanteros Matías Gelpi (foto) y Alan Sosa jugarán para el Marrón la próxima temporada de la Primera D. Más caras nuevas para Atlas.

Vienen de Muñiz

El Marrón abrochó un par de jugadores procedentes del Rayo Rojo. Se trata de Lautaro Díaz Laharque (foto) y Braian Bolli. Atlas continúa armándose para lo que viene.

Cruza de vereda

El delantero Sebastián Ybares (foto), de último paso por Leandro N. Alem, seguirá su carrera en General Rodríguez pero ahora con la camiseta de Atlas.

Llegan a buen puerto

Santiago Correa (foto) y Joaquín Montiel jugarán en el conjunto de General Rodríguez. Los dos son defensores y vienen de jugar la última temporada en Puerto Nuevo.

másleídas

Lo mas leído de la semana