ATLAS

15.04.19 19:07

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

+ Ficha del Partido

El histórico Néstor Retamar volvió a Atlas y en su presentación empató sin goles contra Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de posiciones. El Marrón tuvo una tarde difícil en Ensenada y debió jugar la parte final con dos hombres menos por las expulsiones de Sebastián Arriagada y Julio Gauna.

El elenco de General Rodríguez manejó más la pelota en la primera mitad, pero le costó generar peligro. El Rojo, por su parte, tampoco fue peligroso en ese tramo del juego. En un partido mal jugado, la primera incidencia se dio a los 37’ cuando Arriagada vio la roja y dejó al Marrón con diez jugadores.

Para el segundo tiempo Cambaceres buscó aprovechar la superioridad numérica y lo hizo creando algunas situaciones de gol, aunque no logró concretar ninguna. Atlas aguantaba como podía y para colmo a los 22’ Gauna también se fue expulsado, lo que complicó aún más las cosas.

A pesar de la desventaja de tener dos jugadores menos, el equipo de Retamar mantuvo su arco en cero hasta el final y sumó un buen punto por cómo se dio el partido.

Restan cuatro fechas para el final del campeonato y Atlas todavía no tiene asegurado su lugar en el reducido. Lleva cinco puntos de ventaja, pero no puede descuidarse. En la próxima jornada recibirá a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

notasanteriores

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

Fin de una etapa

El histórico César Rodríguez (foto) dejó de ser el técnico del Marrón. La salida fue de común acuerdo con la dirigencia. Los resultados en este 2019 no fueron los esperados.

másleídas

Lo mas leído de la semana