Promocional Amateur | Atlas

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

Publicada: 27/06/2017 18:02:21

Lecturas: 3241

Atlas no pudo salir campeón, pero igualmente está ante la chance de lograr el principal objetivo de la temporada, el de ascender a la Primera C. El Marrón tuvo que hacer el camino más largo disputando el reducido y finalmente llegó al partido decisivo. Ahora se viene la gran final y nada menos que ante Alem, su acérrimo rival.

El pasaje a la cuarta categoría del fútbol argentino se determinará a doble partido y Atlas será local en el primer encuentro, que se disputará este domingo desde las 15. Luego, el ascenso se definirá en cancha del Lechero.

El Marrón viene haciendo las cosas bien hace tiempo y una vez más está en la definición por un ascenso, al igual que en 2014 y 2015. En la primera de ellas no pudo superar a San Martín de Burzaco (fue empate 1-1 pero estaba obligado a ganar) y en la segunda oportunidad cayó en la final del reducido a manos de Liniers.

¿La tercera será la vencida? Eso esperan el técnico César Rodríguez y compañía, que quieren coronar la temporada con el ascenso a la C, algo que Atlas nunca consiguió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas