Promocional Amateur | Atlas

Llegan refuerzos

El delantero Maximiliano Maciel (foto) y el arquero Ricardo Grieger se transformaron en las primeras dos incorporaciones del Marrón para la próxima temporada.

Publicada: 03/07/2018 18:57:45

Lecturas: 1265

Atlas comenzó a moverse en el mercado de pases y ya abrochó a sus primeros dos refuerzos para la próxima temporada. Se trata del delantero Maximiliano Maciel proveniente de Yupanqui y del arquero Ricardo Grieger de último paso por Juventud Unida.

Maciel, de 32 años, tiene una larga trayectoria en equipos de la Primera D. Pasó por UAI Urquiza, Deportivo Paraguayo, Juventud Unida, Cañuelas, Ballester, San Martín de Burzaco, Victoriano Arenas y Alem. Viene de jugar en Yupanqui, en donde fue el goleador de su equipo con siete tantos.

Cabe destacar que Maciel ya tuvo un paso por Atlas. El delantero vistió la camiseta del Marrón hace exactamente una década, en la temporada 2008/09.

El otro que estará a las órdenes de César Rodríguez es Grieger, de 27 años. El guardameta viene de jugar en Juventud Unida, uno de los equipos menos goleados durante el último torneo. Además cuenta con experiencias en San Miguel y Bragado Club.

Son los primeros dos refuerzos del Marrón en este mercado de pases. Atlas se rearma para volver a ser un equipo competitivo que luche por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas