Promocional Amateur | Atlas

Lo aplastó

Atlas goleó 5-1 a Cambaceres y quedó momentáneamente a un punto de la cima. Antony Alonso hizo tres goles y Román Gnocchi los otros dos en General Rodríguez.

Publicada: 09/11/2018 21:00:35

Lecturas: 1066

El Marrón se hace cada vez más fuerte en condición de local y este viernes logró su mejor victoria del campeonato en el Ricardo Puga. El equipo de César Rodríguez aplastó a Cambaceres por un contundente 5-1 gracias a los tres goles de Antony Alonso y a los dos de Román Gnocchi.

Fue un partido en el primer tiempo y otro totalmente distinto en el segundo. En el primero se vio un juego parejo que terminó en empate a uno y en el segundo Atlas inclinó definitivamente la balanza a su favor y demostró toda su contundencia para terminar de redondear un triunfo fantástico.

El dueño de casa, que buscaba acercarse a la punta, abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo por medio de su goleador Alonso. Sin embargo, el Rojo, que está último en la tabla, reaccionó y lo empató a los 34 con una buena definición de Fabián Maidana.

Después de esa igualada primera mitad, el elenco de General Rodríguez pasó por arriba a su rival en la segunda. Primero convirtió Gnocchi a los 12 minutos desde el punto penal y luego el mismo mediocampista amplió la diferencia a los 24. Ya en el final, más precisamente en los últimos dos minutos y con un Cambaceres totalmente bajoneado, Alonso convirtió dos goles más para completar su hat-trick y para quedar como único goleador del campeonato.

Fue 5-1. Fue una gran victoria de Atlas, que ahora quedó a sólo un punto del líder Juventud Unida. El Marrón avanza a paso firme y se ilusiona con lograr el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas