Promocional Amateur | Atlas

Minutos de fútbol

El Marrón se midió contra San Miguel en Moreno. Empató el primer partido 1-1 y perdió el segundo 2-1. César Rodríguez (foto) sigue probando variantes.

Publicada: 27/07/2018 14:57:17

Lecturas: 1562

Atlas continúa con la puesta a punto para el arranque del torneo y este miércoles jugó ante San Miguel, equipo de la Primera B. Fueron dos partidos en el predio de Moreno en los que el Marrón empató 1-1 el primero y perdió 2-1 el segundo.

En el primer cotejo terminó en empate a uno por los goles de Bruno Volpi para el Trueno Verde y de Jonathan Toledo, en contra, para Atlas. El desarrollo del encuentro fue parejo y el equipo del Rata Rodríguez tuvo chances de llevarse algo más con un par de disparos que pegaron en el palo.

El Marrón arrancó jugando con: Ricardo Grieger; Lucas Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Lucas Parrilla; Rodrigo Díaz, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Antony Alonso y Elías Torancio.

En el segundo partido, el Marrón arrancó ganando con el tanto de Julio Gauna pero finalmente perdió por 2-1. El técnico César Rodríguez realizó varios cambios para darle rodaje y observar a todos los jugadores.

El sábado podría haber un nuevo amistoso si las condiciones climáticas lo permiten. De lo contrario, el plantel continuará entrenando y durante la próxima semana retornará a los partidos.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas