Primera C | Atlas

Paso en falso en el primer partido del campeonato

Atlas perdió 2-1 con Muñiz en el primer compromiso de la temporada. Damián Anríquez, de penal, había puesto el empate transitorio para el Marrón.

Publicada: 04/02/2024 22:12:01

Lecturas: 602

Atlas comenzó una nueva temporada este domingo frente a Muñiz, en un encuentro que tuvo la particularidad de que hizo de visitante en su propio estadio, el Ricardo Puga. El equipo de César Rodríguez tuvo un mal debut y perdió 2-1.

El partido empezó con una fatalidad para el Marrón, porque a los 6' del primer tiempo, tras un centro de Enzo González desde la derecha, Pardo se la llevó puesta y marcó contra su propio arco para el 1-0 del Rayo Rojo.

En líneas generales, el primer tiempo después transcurrió de manera pareja, se jugó de igual a igual y los dos intentaron, aunque el marcador no volvió a moverse.

Los Guerreros lo empataron en el arranque del complemento, a los 9', con un penal convertido por Anríquez. Sin embargo, la alegría duró poco, porque a los 25' Picca ejecutó un tiro libre al área y Villegas conectó solo por el segundo palo para darle el 2-1 a Muñiz.

Atlas tuvo una chance de oro para empatarlo a los 43' del segundo tiempo con un nuevo penal a favor, pero Torres González estrelló su remate en el travesaño y en el rebote Varela no pudo con el arquero Di Biasse.

No hubo tiempo para más. El Marrón, con varias caras nuevas en el equipo, perdió en el primer partido de la temporada y ahora deberá cambiar la imagen cuando reciba a Mercedes el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas