Promocional Amateur | Atlas

Post lluvia, se recuperó el Puga

La dirigencia del Marrón trabajó para restablecer el campo inundado y este lunes tendrá la posibilidad de ascender a la Primera C si es que consigue vencer a Liniers.

Publicada: 29/11/2015 22:39:44

Lecturas: 1091

La vuelta de la final del Reducido se hizo esperar. Hace ya 15 días que se jugó la ida y este lunes se jugarán los últimos 90 minutos. Vale recordar que el viernes el campo de juego del Ricardo Puga amaneció inundado y se decidió postergar el encuentro.

Durante el fin de semana, la comisión directiva se esforzó arduamente para sacar el agua y que el campo de juego quedara en condiciones. Finalmente, el agua bajó y el Puga vuelve a estar bien para recibir el fútbol. A partir de las 17 horas, Atlas recibirá a Liniers.

El plantel ya está concentrado y Néstor Retamar pondrá en cancha a quienes iban a jugar el viernes. El once inicial presentará un cambio con respecto a la ida: Kevin Dubini por Luis Jurchesen, suspendido.

De esta manera, Atlas saldrá a la cancha con: Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, César Rodríguez, Jonatan Goitia; Matías Alcaraz, Alan Salvi, Diego Prado, Kevin Dubini; Julio Gauna y Maximiliano Torres. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas