Promocional Amateur | Atlas

Puede recuperar el liderazgo

Tras el empate de Liniers, Atlas podrá volver a la cima del campeonato este lunes si vence a Lugano en condición de visitante. El encuentro arrancará a las 15.30.

Publicada: 21/10/2019 00:58:37

Lecturas: 604

La fecha 7 de la Primera D arrancó con buenas noticias para Atlas: el líder Liniers empató 0-0 ante Puerto Nuevo en condición de local y dejó en el camino dos puntos importantes. Gracias a este resultado, el Marrón tendrá la posibilidad de volver a la cima.

Para ello, el conjunto de General Rodríguez deberá vencer a Lugano, a quien visitará este lunes a partir de las 15.30. Edgardo Zamora será el encargado de impartir justicia.

El entrenador del Marrón, Néstor Retamar, quedó conforme con la actuación de su equipo en la victoria 2-1 frente a Central Ballester del martes pasado y podría poner en cancha la misma formación.

En consecuencia, la alineación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Saúl Castro y Sebastián Ybares.

Atlas ocupa la segunda posición de la tabla con 13 puntos, mientras que Liniers está puntero con 16 unidades. Por eso, el Marrón tiene que ganar para compartir la cima junto con la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas