Primera C | Atlas

“Se está formando un grupo para pelear grandes cosas”

Iván Paredes (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones como jugador del Marrón. “El objetivo es apuntar arriba”, aseguró.

Publicada: 21/01/2024 15:40:34

Lecturas: 668

Iván Paredes se convirtió en uno de los refuerzos de Atlas proveniente de UAI Urquiza y ya trabaja con el plantel conducido por César Rodríguez. Tras su llegada al Marrón, el volante manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Es una alegría que Atlas se haya fijado en mí. Creo que se está formando un grupo importante para pelear grandes cosas y yo trataré de aportar mi granito de arena”, destacó el jugador que también tuvo un breve paso por Boca Unidos de Corrientes.

Con respecto a su juego, comentó: “Al equipo le puedo brindar variantes en el medio, ya que manejo ambos perfiles. En el mediocampo me siento cómodo tanto por derecha como por izquierda, incluso de interno”.

Además, Paredes recalcó: “El objetivo siempre es apuntar arriba, tratar de estar ahí entre los primeros cinco y a medida que el torneo pase ir sacando la mayor cantidad de puntos para pelear ese ascenso que todos queremos”.

Por último, el volante que llegó desde el Furgón contó sus primeras sensaciones en Atlas: “Lo noto un club muy ordenado, que aspira a grandes cosas, espero que este sea el año y podamos dar el salto de calidad todos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas