ATLAS

07.06.16 23:24

Se fue Retamar

El histórico entrenador del conjunto de Gral. Rodríguez no estará en la próxima temporada, a causa de que dio un paso al costado y su último duelo fue la caída ante Argentino.

Néstor Retamar, después de no haber conseguido el ascenso en lo que fue una temporada más para Atlas, dejó de ser el entrenador. La decisión la tomó Maximiliano D' Ambrosio, el presidente del Marrón, quien emitió un comunicado en su cuenta de Facebook sobre lo que le costó y dolió darle el adiós, por ahora definitivo, a Néstor Retamar.



En esta última campaña, el histórico entrenador del cuadro de Rodríguez obtuvo 20 unidades, producto de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas, por lo que quedó posicionado en el sexto puesto de 15 equipos.

Si bien el conjunto Marrón siempre tuvo como objetivo ascender, meta que la cumplió El Porvenir, al menos no quedó para nada complicado en cuanto a los promedios, debido a que en la siguiente temporada arrancará como el mejor ubicado dentro de la tabla que otorgará la o las descalificaciones, según lo decida la AFA.

Néstor Retamar acabó con su tercera etapa al frente de Atlas y, si bien por ahora solamente se piensa en el sucesor, probablemente esta despedida no sea un hasta siempre, sino que un hasta luego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

notasanteriores

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

Se le escapó

El Marrón perdió sobre la hora contra Argentino de Merlo, el líder del campeonato, y desperdició la chance de quedar como único puntero. Ahora quedó a cinco puntos de la cima.

Una final anticipada

Atlas enfrentará a Argentino de Merlo en el duelo entre los dos mejores equipos de la Primera D hasta el momento. El encuentro será este martes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana