Promocional Amateur | Atlas

Se fue Retamar

El histórico entrenador del conjunto de Gral. Rodríguez no estará en la próxima temporada, a causa de que dio un paso al costado y su último duelo fue la caída ante Argentino.

Publicada: 07/06/2016 23:24:30

Lecturas: 7851

Néstor Retamar, después de no haber conseguido el ascenso en lo que fue una temporada más para Atlas, dejó de ser el entrenador. La decisión la tomó Maximiliano D' Ambrosio, el presidente del Marrón, quien emitió un comunicado en su cuenta de Facebook sobre lo que le costó y dolió darle el adiós, por ahora definitivo, a Néstor Retamar.



En esta última campaña, el histórico entrenador del cuadro de Rodríguez obtuvo 20 unidades, producto de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas, por lo que quedó posicionado en el sexto puesto de 15 equipos.

Si bien el conjunto Marrón siempre tuvo como objetivo ascender, meta que la cumplió El Porvenir, al menos no quedó para nada complicado en cuanto a los promedios, debido a que en la siguiente temporada arrancará como el mejor ubicado dentro de la tabla que otorgará la o las descalificaciones, según lo decida la AFA.

Néstor Retamar acabó con su tercera etapa al frente de Atlas y, si bien por ahora solamente se piensa en el sucesor, probablemente esta despedida no sea un hasta siempre, sino que un hasta luego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas