Promocional Amateur | Atlas

Se terminó la ilusión

Liniers le ganó a Cambaceres y con este resultado Atlas quedó sin chances matemáticas de ganar el Apertura. Ahora a pensar en la clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 25/11/2019 00:52:47

Lecturas: 2973

Atlas ya no podrá ser campeón del Apertura. El Marrón quedó sin chances matemáticas porque este domingo el líder Liniers venció 2-1 a Cambaceres y estiró a ocho puntos la diferencia entre ambos cuando sólo restan dos fechas para el final del torneo.

El conjunto comandando por Néstor Retamar perdió gran parte de las esperanzas el sábado cuando fue sorprendido por Puerto Nuevo, quien lo derrotó 2-1 en el Ricardo Puga. A partir de ahí pasó a depender de que Liniers pierda sus tres partidos restantes, sin embargo la Topadora superó a Cambaceres y sigue imparable en la Primera D.

El conjunto de Villegas se encamina al título: lleva cuatro victorias consecutivas y siete partidos seguidos sin perder. Además podrá ser campeón este mismo lunes si Claypole pierde con Sportivo Barracas.

Ahora al Marrón sólo le queda pensar en la clasificación a la Copa Argentina, a la cual accederán los primeros tres equipos de la tabla terminada la primera rueda. A dos fechas del final, Atlas se encuentra en zona de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas