Primera C | Atlas

Siguen llegando caras nuevas para el plantel del Marrón

Atlas se rearma para afrontar el próximo campeonato y en las últimas horas presentó varios refuerzos más. Uno de ellos es el delantero Matías Martínez (foto).

Publicada: 22/01/2024 18:58:23

Lecturas: 2341

El plantel conducido por César Rodríguez va tomando forma para el próximo campeonato. En las últimas horas, a través de las redes sociales, Atlas presentó a algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Uno de ellos es el delantero Matías Martínez, que tuvo un último paso por Sportivo Italiano y anteriormente estuvo en Argentino de Quilmes. También firmaron el volante Matías Digangi procedente de Puerto Nuevo y el arquero Sebastián Soto de Muñiz.

Asimismo, también se incorporaron al Marrón dos jugadores provenientes de Germinal de Rawson, equipo que milita en el Federal A. Se trata del delantero Gustavo Fernández y el lateral izquierdo Jonathan Martínez.

Las otras incorporaciones del equipo en este receso habían sido: Pablo Balbuena, Damián Anriquez, Iván Paredes, Nahuel Ormeño, Nicolas Angellotti, Javier Medina, Santiago Gallelli, Nisim Vergara, Nicolás Herrera y Fernando Gutiérrez.

Por otro lado, se conocieron otras bajas: Sergio Alfonzo y Braian Ceballos continuarán su carrera en J.J. Urquiza, mientras que Adrián Maldonado seguirá jugando en Central Ballester y Ariel Vera lo hará en Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas