ATLAS

11.01.19 16:08

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Atlas comenzó a moverse. Después de tres semanas de vacaciones, el Marrón regresó a los entrenamientos con la mente puesta en encarar la segunda parte del campeonato de Primera D, en la que buscará lograr el ansiado ascenso.

Los dirigidos por César Rodríguez iniciaron su puesta a punto con trabajos físicos en el Ricardo Puga, en donde llevarán a cabo la pretemporada durante enero. En estos días también habrá amistosos.

Hasta el momento el plantel no cuenta con ninguna cara nueva y sí tuvo una baja importante, la del goleador Antony Alonso, quien marcó 11 goles en la primera parte del torneo y fue parte fundamental del equipo.

La reanudación del campeonato será el primer fin de semana de febrero cuando el Marrón reciba a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Pierde al goleador

Antony Alonso (foto), el máximo anotador de la Primera D, continuará su carrera en Deportivo Riestra. Así, el Marrón se queda sin una pieza clave dentro del equipo.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero con el objetivo del ascenso en mente.

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana