ATLAS

11.01.19 16:08

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Atlas comenzó a moverse. Después de tres semanas de vacaciones, el Marrón regresó a los entrenamientos con la mente puesta en encarar la segunda parte del campeonato de Primera D, en la que buscará lograr el ansiado ascenso.

Los dirigidos por César Rodríguez iniciaron su puesta a punto con trabajos físicos en el Ricardo Puga, en donde llevarán a cabo la pretemporada durante enero. En estos días también habrá amistosos.

Hasta el momento el plantel no cuenta con ninguna cara nueva y sí tuvo una baja importante, la del goleador Antony Alonso, quien marcó 11 goles en la primera parte del torneo y fue parte fundamental del equipo.

La reanudación del campeonato será el primer fin de semana de febrero cuando el Marrón reciba a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

notasanteriores

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

No perder más puntos

El Marrón, que lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera D, buscará reencontrarse con la victoria este domingo cuando reciba a Real Pilar.

Mal momento

El Marrón perdió 2-1 con Deportivo Paraguayo y ya acumula seis partidos sin poder ganar. Además, la punta está cada vez más lejos: ahora quedó a 12 puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana