Promocional Amateur | Atlas

Triunfo amistoso

El Marrón jugó ante Fundación Amigos, club mendocino que milita en el Federal C, y logró victorias tanto con los titulares como con los suplentes. Además hay más refuerzos.

Publicada: 06/08/2017 16:25:43

Lecturas: 1499

Atlas se prepara para el histórico duelo ante River por la Copa Argentina y comenzó a sumar minutos de fútbol para llegar en ritmo a ese partido. Este sábado se probó ante Fundación Amigos, un club mendocino que milita en el Federal C, y el saldo fue positivo.

El equipo titular que puso en cancha César Rodríguez fue: Rodolfo de Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandón, Alexis Barzezesvky; Diego Prado, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.

Sólo se jugaron 45 minutos, pero sirvió para volver a ver al equipo en acción y cumpliendo una buena actuación. Fue victoria del Marrón por 3-1 con dos goles de Gauna y uno de Gnocchi.

En segunda instancia jugaron los suplentes de ambos conjuntos, en otro partido a 45 minutos. El equipo alternativo de General Rodríguez también ganó, pero esta vez por 4-1.

En materia de refuerzos, Atlas abrochó a dos ex Claypole: el defensor Diego Dreer y el volante Hugo Pérez. El primero surgió de Dock Sud y también jugó en El Porvenir, en tanto que el segundo hizo toda su carrera en Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas