Promocional Amateur | Atlas

“Voy a la cancha a ver a Independiente”

Román Gnocchi, confeso hincha del Rojo, tendrá un duelo especial este miércoles ante los de Avellaneda. “En los partidos uso una cinta roja por Independiente”, reveló.

Publicada: 04/03/2019 21:57:31

Lecturas: 1385

Se viene un partido histórico para Atlas. El miércoles, desde las 19.30, el Marrón enfrentará nada menos que a Independiente por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será un duelo muy especial para el conjunto de General Rodríguez y lo será sobre todo para Román Gnocchi, quien se inició en el Rojo y es hincha de ese club.

A horas de este enfrentamiento, el capitán del Marrón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y señaló: “Va a ser un partido muy importante por la trascendencia que significa jugar contra Independiente para nosotros y el club, y por las sensaciones que genera jugar contra el club del cual soy hincha y di mis primeros pasos”.

Sobre su fanatismo por el Rojo, Gnocchi confesó: “En los partidos uso una cinta de capitán roja por Independiente y para este encuentro ya tengo una especial con los dos escudos”, y además reveló: “Voy a la cancha a verlos cuando no me coinciden los horarios con la concentración y nuestros partidos”.

Con respecto a sus inicios en el cuadro de Avellaneda, el volante ofensivo contó: “Estuve a prueba durante dos meses en la quinta división hasta que un día me vio Pepe Santoro y me llevó a una prueba con el plantel profesional a cargo del Tolo Gallego, él me hizo quedar en el plantel profesional. Llegué a debutar en un partido contra Vélez y jugué en cuarta y reserva hasta que me tocó irme porque Pastoriza no me iba a tener en cuenta”.

En cuanto al cotejo del miércoles, Gnocchi expresó: “Me imagino un partido donde Independiente tratará de llevar a cabo su juego y nosotros contrarrestándolo y tratando de, cuando podamos, tener la pelota para poder generar juego y crearle alguna situación de gol. Seguramente no serán muchas así que tendremos que ser eficaces si queremos sorprenderlos y poder darles pelea”.

Por último, el mediocampista aseguró que cambiaría su camiseta con Martín Benítez o Nicolás Domingo y recalcó: “Vamos a tener que estar todos en nuestro máximo nivel y no cometer errores si tenemos la ilusión de ganar porque ellos tienen otra jerarquía y la querrán hacer sentir”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas