Primera Nacional | Atlético Rafaela

Ahora, con calculadora en mano

La Crema cayó 1-0 ante Riestra en el Bajo Flores con gol de Brito y ahora saca cuentas para ver que resultados necesita para depender de sí mismo para jugar la Copa Argentina.

Publicada: 24/11/2019 00:33:48

Lecturas: 1651

Atlético de Rafaela cayó este sábado frente a Riestra como visitante 1-0 por la 14° fecha del torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Brito fue el autor del único gol de la tarde en el Bajo Flores.

Los santafesinos salieron con la idea de esperar al Blanquinegro y jugar al contraataque en una cancha siempre difícil para proponer juego. Sin embargo, no pudo encontrarse con situaciones para romper el cero en el arco de Fernando Lugo.

En el complemento, la visita iba a cometer un error en la marca e iba a capitalizarlo Riestra. Centro de Flores, mala salida de Nereo Fernández y Brito conectó de cabeza para mandarla al fondo de la red y poner el 1-0 final.

Para colmo de males, Atlético iba a sufrir la expulsión de Franco Racca en el cierre del partido y se perderá el último encuentro del 2019 en el Nuevo Monumental frente a Chacarita.

La Crema ahora deberá sacar cuentas para esperar resultados negativos de Villa Dálmine, Quilmes y Tigre para seguir dependiendo de sí mismo para clasificar a la Copa Argentina, ya que sólo entrarán los siete mejores posicionados de cada zona al cierre del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas