Primera Nacional | Atlético Güemes

“El equipo está bien, mentalizado en lo que tiene que hacer”

El volante ofensivo del Gaucho, Emiliano Griffa, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la derrota en casa ante Racing de Córdoba por la mínima diferencia de local.

Publicada: 27/03/2024 22:45:59

Lecturas: 765

Luego de haber sido derrotados por la Academia cordobesa, el mediocampista del elenco de Santiago del Estero, Emiliano Griffa, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que espera del equipo para lo que viene en el certamen.

“Creo que el correr del partido y lo sucedido, habla de que tendríamos que haber obtenido algo más. Creo que no fuimos superados, que creamos situaciones como para ganar el partido, pero no pudimos concretar. Ellos se encuentran con ese gol cuando no habían pateado al arco en todo el segundo tiempo. Sabemos que es fútbol y más que nada en esta categoría se define muchas veces por detalles", comenzó el volante de Atlético Guemes.

Asimismo continuó: "El equipo está bien, mentalizado en lo que tiene que hacer y cómo llevar a cabo la idea que nos pide el técnico. Tenemos revancha por así decirlo en unos días y vamos a ir a buscar el triunfo como siempre lo hacemos".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar, el propio Griffa respondió: “Nos estaría faltando esa claridad a la hora de la definición pero se debe a todos, no solo caerles a los volantes ofensivos o delanteros porque las situaciones de gol las puede tener cualquier jugador de campo. Ya sea por una jugada o pelota parada. Y después creemos que tenemos que golpear primero y saber manejar el partido a nuestra manera. Son esos dos puntos a mejorar, obviamente siempre hay alguna cosa más fina por pulir y sin duda seguir potenciando eso que hacemos bien".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Alvarado: "Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, que tiene buenos jugadores. Va a ser un partido duro, pero confiamos en nosotros, en la idea, en el equipo que tenemos y que nos vamos a traer un buen resultado de Mar del Plata".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas