Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho quiere volver a ganar en el clásico santiagueño

El conjunto dirigido por el entrenador, Walter Marchesi, se presentará nuevamente como visitante en el campeonato de la Primera Nacional y será contra Mitre.

Publicada: 06/04/2024 22:42:49

Lecturas: 610

Atlético Guemes, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, empató sin goles como visitante ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora, visitará a su clásico rival, por lo que volverá a intentar ganar tras siete partidos para alejarse de la zona de pelea por el descenso y acercarse de los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Gaucho y el equipo de Joaquín Sastre, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Bruno Amiconi será el árbitro principal.

Tras la igualdad contra el Alva, Walter Marchesi, DT del equipo santiagueño, no repetiría el once. Recuperó a Matías Escudero, Lautaro Belleggia (estaban lesionados) y Emiliano Griffa (sancionado por acumulación de amarillas). Estos tres futbolistas ingresarían por Tomás Berra, Franco Torres y y Gonzalo Papa.

Entonces, se alinearía con Juan Mendonca; Cristian Broggi, Walter Juárez, Matías Escudero, Federico López; Gonzalo Alarcón, Emiliano Griffa, Sebastián Carruega; Lautaro Belleggia, Claudio Vega y Milton Gerez.

El resto de los futbolistas citados son: Nahuel Pezzini, Tomás Berra, Gonzalo Papa, Emanuel Mercado, Luis Trejo, Axel Musarella, Franco Torres, David Véliz y Luciano Pizarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas