Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho santiagueño quiere recuperarse con una victoria

El conjunto dirigido por el entrenador, Walter Marchesi, se presentará nuevamente como visitante en el campeonato de la Primera Nacional y será ante Alvarado.

Publicada: 30/03/2024 21:07:56

Lecturas: 487

Atlético Guemes, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, perdió por la mínima diferencia como local ante Racing de Córdoba. Ahora, visitará al elenco marplatense, por lo que intentará ganar para alejarse de la zona de pelea por el descenso y acercarse de los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Gaucho y el equipo de Mauricio Giganti, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 16.00 y Lucas Novelli será el árbitro principal.

Tras la caída contra la Academia cordobesa, Walter Marchesi, DT del equipo santiagueño, no repetiría el once. Tendrá tres modificaciones obligadas: Matías Escudero (contractura), Lautaro Belleggia (micro ruptura en su pierna derecha) y Emiliano Griffa (acumulación de amarillas) serían reemplazados por Federico López, Maximiliano Brambillo y Luciano Pizarro.

Entonces, se alinearía con Juan Mendonca; Cristian Broggi, Walter Juárez, Federico López, Ramiro Ríos; Maximiliano Brambillo, Luciano Pizarro, Sebastián Carruega; Franco Torres, Milton Gerez y Claudio Vega.

El resto de los futbolistas citados son: Nahuel Pezzini, Emanuel Mercado, Tomás Berra, Gonzalo Papa, Nicolás Vazquez, Axel Musarella, Hernán Brylko, David Véliz y Luis Trejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas