Primera Nacional | Atlético Güemes | Alvarado

El Gaucho y Alva no hicieron en goles en Mar del Plata

El elenco conducido por el entrenador Walter Marchesi y los entrenados por Mauricio Giganti empataron 0-0 por la novena fecha de la Zona A en el José María Minella.

Publicada: 31/03/2024 18:22:42

Lecturas: 659

En el marco de la novena jornada del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco santiagueño y Alvarado en Mar del Plata se enfrentaron en el José María Minella. En esta oportunidad, no se sacaron diferencias y empataron sin goles.

En la primera mitad, el conjunto que viste de azul y rojo se mostró muy cómodo con la tenencia de la pelota. Sin embargo, ni uno ni el otro pudo mostrarse cerca de abrir el marcador. Las única dos ocasiones que hubo fueron del Gaucho y sobre el final.

La primer de ellas nació desde un centro que cayó sobre el punto del penal y fue conectado por un cabezazo de Gonzalo Papa. El remate quedó, sin problemas, en las manos del arquero Juan Lugarzo. Y la otra chance fue un tiro potente desde afuera del área por parte de Sebastián Carruega y se fue levemente por encima del travesaño.

La segunda parte fue mucho más atractiva. Ambos equipos demostraron jugar con la necesidad de sumar. La más clara de Guemes fue a los 84' con un centro desde la derecha que fue cabeceado por Cristian Broggi y, tras el desvío, la pelota se estrelló en el travesaño. Acto seguido, el local respondió a pura velocidad con Marco Miori, quien sacó un potente remate desde la izquierda, pero Juan Mendonca puso firme las manos en el primer palo.

De esta manera, el cuadro de la provincia de Santiago del Estero se quedó en el décimo sexto puesto con nueve unidades de 27 posibles y los marplatenses están séptimos con 13 unidades. En la próxima fecha, el Gaucho se enfrentará a Mitre como local, mientras que Alva visitará a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas