Primera Nacional | Atlético Güemes

“El plantel está golpeado, pero lo siento y noto fuerte”

El mediocampista del elenco de Santiago del Estero, Franco Torres, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la caída ante Mitre y lo que espera del próximo partido.

Publicada: 12/04/2024 22:06:19

Lecturas: 627

Luego de haber perdió 2-0 ante Mitre como visitante, el volante del club santiagueño, Franco Torres, tuvo una charla con Solo Ascenso y se expresó acerca de dicho enfrentamiento y los aspectos que podrían corregir desde el juego para los próximos partidos.

"El partido con mitre fue un partido muy parejo en todas las líneas pudieron abrir el marcador con un gol de tirolibre después fuimos a buscarlo y generamos para poder empatarlo pero estamos pasando por una mala racha que no está entrando", comenzó el futbolista de Atlético Güemes.

Asimismo continuó: "Tenemos que mejorar en todas las líneas esta costando poder convertir eso lo tomo como lo principal, pero lo seguimos trabajando tenemos revancha este domingo para poder revertir este momento".

Cuando fue consultado por el estado anímico del plantel, el propio Torres respondió: "El plantel está golpeado obviamente, pero lo siento y noto fuerte. Sabemos que todo depende de nosotros":

Y cerró expresándose sobre el duello ante Gimnasia de Jujuy: "Es un rival difícil como todos de la categoría. Todos los partidos son muy parejos, pero estamos trabajando mucho para quedarnos con los tres puntos en casa".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas