Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Sol de Mayo

El Villero se hizo fuerte como local ante el Albiceleste

Villa Mitre sacó pecho y sumó tres puntos importantes al derrotar por 3-1 a Sol de Mayo. Cabe recalcar que ambos equipos comenzaron el torneo con buenos resultados.

Publicada: 14/04/2024 20:57:36

Lecturas: 2676

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre se impuso con claridad sobre Sol de Mayo en un encuentro lleno de emociones. El equipo local tomó la iniciativa desde el comienzo y logró abrir el marcador a los 30 minutos, cuando Fernando Pettineroli anotó el primer gol del partido.

El dominio de Villa Mitre se mantuvo y, antes del descanso, amplió su ventaja con un tanto de Ezequiel Cérica a los 40 minutos. El equipo visitante, por su parte, intentaba reaccionar pero se encontraba con una defensa sólida y eficiente por parte del conjunto local.

En la segunda mitad, el Villero continuó presionando y puso cifras de goleada a los 75 minutos, esta vez con un gol de Sebastian Jeldres que parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, Sol de Mayo no bajó los brazos y a los 80 minutos, Héctor Morales descontó para el equipo visitante.

A pesar del gol del Albiceleste, Villa Mitre mantuvo el control del partido y aseguró su victoria por 3-1 al final del encuentro. Con esta victoria, el equipo local sumó tres puntos importantes que lo posicionan como escolta en la Zona 1, mientras que Sol de Mayo buscará recuperarse en las próximas jornadas para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas