Primera Nacional | Atlético Güemes

Ríos: “Ellos, con poco, se llevaron los tres puntos”

El defensor del Gaucho, Ramiro Ríos, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la caída ante Racing de Córdoba por la mínima diferencia en condición de local.

Publicada: 28/03/2024 14:50:08

Lecturas: 722

Luego de haber perdido con la Academia cordobesa, el lateral derecho del elenco de Santiago del Estero, Ramiro Rios, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que espera del equipo para lo que viene en el certamen.

“Ellos, con poco, se llevaron los tres puntos. Además de la jugada del gol, no tuvieron otra jugada de peligro. Nosotros claramente merecimos má por lo que habíamos generado, más que nada en el primer tiempo", comenzó el defensor de Atlético Guemes.

Asimismo continuó: "La postura es siempre atacar con la mayor cantidad de gente posible. Confiamos en la gente del fondo que nos toca defender, a veces, con inferioridad numérica".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar, el propio Ríos respondió: “Reducir más el margen de error a la hora de definir y de defender tambien".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Alvarado: "Es un rival que viene bien, pero es una categoría tan pareja que eso no te asegura nada. Cualquiera le gana a cualquiera, nosotros vamos a ir allá a conseguir los tres puntos. Esa es nuestra mentalidad en cada partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas