Primera Nacional | Atlético Güemes

“Se hizo un buen partido, se vio un mejor rendimiento”

El delantero del Gaucho, Claudio Vega, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Alvarado en el José María Minella y acerca de su rendimiento.

Publicada: 02/04/2024 12:43:14

Lecturas: 817

Luego de haber empatado sin goles ante Alvarado de Mar del Plata, el delantero del elenco de Santiago del Estero, Claudio Vega, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido.

“Creo que en general se hizo un buen partido. Supimos crear situaciones y complicar a un equipo importante. Se vio un mejor rendimiento en este partido", comenzó el delantero de Atlético Guemes.

Asimismo continuó: "Hay muchas cosas por corregir y por trabajar como todos, pero creo que haciendo partidos en este nivel, poder mantenernos más tiempo, seguramente van a llegar las victorias".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar, el propio Vega respondió: “Se salió rápido de la derrota. Es importante cortar eso, después la solidez del equipo es importante mantener y seguir trabajando para lastimar y poder abrir los partidos. Necesitamos empezar a ganar".

Y cerró expresándose sobre el aspecto anímico del equipo: "Sin dudas, un partido aparte, un partido especial y lindo de tener la posibilidad al que le toque jugarlo. Mitre es un equipo que viene de buena manera y sabemos de su poderío. Pero seguro vamos a trabajar en mejorar para ir a buscarlo como siempre hacemos de local o visitante".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas