Primera Nacional | Atlético Güemes

“Un empate con sabor amargo porque merecíamos ganar”

El volante ofensivo del Gaucho, Sebastian Carruega, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la igualdad como visitante ante Alvarado de Mar del Plata sin goles.

Publicada: 01/04/2024 14:50:25

Lecturas: 553

Luego de haber empatado ante el Alva en condición de visitante, el mediocampista del elenco de Santiago del Estero, Sebastian Carruega, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y acerca del rendimiento del equipo.

“Un empate con sabor amargo porque merecíamos ganar. Pero en lo anímico, el equipo mostró actitud, este es el camino a seguir. Muy conforme me deja el equipo. Se vio el juego que queremos y hay que seguir así", comenzó el volante de Atlético Guemes.

Asimismo continuó: "Se mejoró en el juego, fuimos superiores a la hora de tener la pelota. Solo falta estas más fino a la hora de convertir nomas, situaciones tenemos y eso nos deja tranquilo".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Mitre de Santiago del Estero: "Va a ser un partido duro y encima es el clasico, hay que jugarlo como tal".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas