ATLETICO PARANA

15.03.19 09:08

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Atlético Paraná cayó frente a Douglas Haig de Pergamino en condición de local y quedó muy complicado con el descenso de cara a las últimas dos jornadas.

El Decano jugó un buen primer tiempo ante un duro rival, pero en el complemento todo se derrumbó: la visita se puso en ventaja y en tres minutos, el local se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Maximiliano Rueda y Gastón Sangoy.

A pesar de que Rodrigo Faust empató el partido a falta de diez minutos con un penal, los nervios dominaron a Atlético, que en la última jugada se quedó con las manos vacías por el tanto de Lucas Mellado.

Así, Atlético Paraná quedó con 20 unidades, a cuatro de Juventud Unida de Gualeguaychú. En la próxima jornada, si la Juve gana, el Decano perderá la categoría sin importar su resultado ante Depro. Caso contrario, y si consigue los tres puntos, se jugará todo en la última fecha frente a Sportivo Las Parejas, ya que Juventud quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Hasta pronto, Decano

Atlético Paraná jugó su último partido en el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la fecha pasada, y fue con derrota como local frente a Sportivo Las Parejas.

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Cambió de DT

A base de los malos resultados obtenidos en el torneo, Ricardo Pancaldo dejó el cargo de entrenador del Decano. La dirigencia se movió rápido y ya cerró a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana