ATLETICO PARANA

15.03.19 09:08

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Atlético Paraná cayó frente a Douglas Haig de Pergamino en condición de local y quedó muy complicado con el descenso de cara a las últimas dos jornadas.

El Decano jugó un buen primer tiempo ante un duro rival, pero en el complemento todo se derrumbó: la visita se puso en ventaja y en tres minutos, el local se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Maximiliano Rueda y Gastón Sangoy.

A pesar de que Rodrigo Faust empató el partido a falta de diez minutos con un penal, los nervios dominaron a Atlético, que en la última jugada se quedó con las manos vacías por el tanto de Lucas Mellado.

Así, Atlético Paraná quedó con 20 unidades, a cuatro de Juventud Unida de Gualeguaychú. En la próxima jornada, si la Juve gana, el Decano perderá la categoría sin importar su resultado ante Depro. Caso contrario, y si consigue los tres puntos, se jugará todo en la última fecha frente a Sportivo Las Parejas, ya que Juventud quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A dar otro batacazo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras nuevamente ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, rival al que ya eliminó en la edición 2017 del torneo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

notasanteriores

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Cambió de DT

A base de los malos resultados obtenidos en el torneo, Ricardo Pancaldo dejó el cargo de entrenador del Decano. La dirigencia se movió rápido y ya cerró a su reemplazante.

Aplastado

El Decano de Paraná pasó una de sus peores tardes en el campeonato y fue apabullado por Sportivo Las Parejas como visitante. Los de Pancaldo siguen en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana