Federal A | Atlético Paraná

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

Publicada: 15/03/2019 09:08:55

Lecturas: 1708

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Atlético Paraná cayó frente a Douglas Haig de Pergamino en condición de local y quedó muy complicado con el descenso de cara a las últimas dos jornadas.

El Decano jugó un buen primer tiempo ante un duro rival, pero en el complemento todo se derrumbó: la visita se puso en ventaja y en tres minutos, el local se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Maximiliano Rueda y Gastón Sangoy.

A pesar de que Rodrigo Faust empató el partido a falta de diez minutos con un penal, los nervios dominaron a Atlético, que en la última jugada se quedó con las manos vacías por el tanto de Lucas Mellado.

Así, Atlético Paraná quedó con 20 unidades, a cuatro de Juventud Unida de Gualeguaychú. En la próxima jornada, si la Juve gana, el Decano perderá la categoría sin importar su resultado ante Depro. Caso contrario, y si consigue los tres puntos, se jugará todo en la última fecha frente a Sportivo Las Parejas, ya que Juventud quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas