Primera Nacional | Atlético Paraná

Fin de un ciclo inolvidable

Edgardo Cervilla, de común acuerdo con los dirigentes, decidió este lunes ponerle punto final a su extensa y exitosa estadía en la dirección técnica de Atlético Paraná.

Publicada: 06/06/2016 21:01:47

Lecturas: 2411

Atlético Paraná está cerrando una olvidable campaña en la temporada 2016 de la Primera B Nacional y, con sólo 16 puntos, marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones y empieza a preocuparse por su promedio para la próxima edición del certamen.

Esta apremiante situación derivó este lunes en la salida del histórico DT del Gato, Edgardo Cervilla, quien optó por dar un paso al costado luego de la caída ante Villa Dálmine en Campana.

El entrenador saliente llevaba más de cinco años en el cargo y había conseguido los ascensos del Federal B al Federal A y luego a la Primera B Nacional.

Ahora la dirigencia deberá abocarse a la búsqueda de su reemplazante para intentar enderezar el timón de un barco a la deriva e intentar dar pelea por objetivos más ambiciosos en el segundo semestre.

En un breve comunicado, el club explicó la salida de Cervilla:

La Comisión Directiva del Club Atlético Paraná comunica por medio del presente que ha tomado la decisión, junto al entrenador Edgardo Cervilla, de llegar a un acuerdo para la desvinculación del mismo como Director Técnico del equipo profesional.

Agradecidos por los ascensos conquistados bajo su conducción del primer equipo, creímos oportuno la necesidad de llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que estaremos materializando legalmente a la brevedad posible.

Por lo pronto esperamos cerrar de la mejor manera el presente torneo, para lo que confiamos plenamente en los jugadores y colaboradores.

Y conscientes de la situación en la que está envuelta la Asociación del Futbol Argentino (AFA), nos tomaremos el tiempo necesario para anunciar novedades que tengan que ver con el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas