San Miguel
“Me pasó algo donde pensé que nunca me iba a pasar”Publicada: 06/06/2016 21:01:47
Lecturas: 2614
Atlético Paraná está cerrando una olvidable campaña en la temporada 2016 de la Primera B Nacional y, con sólo 16 puntos, marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones y empieza a preocuparse por su promedio para la próxima edición del certamen.
Esta apremiante situación derivó este lunes en la salida del histórico DT del Gato, Edgardo Cervilla, quien optó por dar un paso al costado luego de la caída ante Villa Dálmine en Campana.
El entrenador saliente llevaba más de cinco años en el cargo y había conseguido los ascensos del Federal B al Federal A y luego a la Primera B Nacional.
Ahora la dirigencia deberá abocarse a la búsqueda de su reemplazante para intentar enderezar el timón de un barco a la deriva e intentar dar pelea por objetivos más ambiciosos en el segundo semestre.
En un breve comunicado, el club explicó la salida de Cervilla:
La Comisión Directiva del Club Atlético Paraná comunica por medio del presente que ha tomado la decisión, junto al entrenador Edgardo Cervilla, de llegar a un acuerdo para la desvinculación del mismo como Director Técnico del equipo profesional.
Agradecidos por los ascensos conquistados bajo su conducción del primer equipo, creímos oportuno la necesidad de llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que estaremos materializando legalmente a la brevedad posible.
Por lo pronto esperamos cerrar de la mejor manera el presente torneo, para lo que confiamos plenamente en los jugadores y colaboradores.
Y conscientes de la situación en la que está envuelta la Asociación del Futbol Argentino (AFA), nos tomaremos el tiempo necesario para anunciar novedades que tengan que ver con el próximo campeonato.
Solo Ascenso
San Miguel
“Me pasó algo donde pensé que nunca me iba a pasar”
Almirante Brown
“Se llevaron un premio grande que no sé si merecían”
Almirante Brown
“Por una desatención terminamos perdiendo el partido”
San Miguel
“Demostramos que queríamos salir de esta situación”
Deportivo Morón
150 veces Otta: el DT y su gran cifra al frente de Morón
Patronato (Paraná)
Duro golpe en Santiago: Patronato cayó ante Güemes
El Decano aseguró la clasificación y se metió en cuartos
El Gato hizo los deberes ante un Salesiano que sorprendió
El Gato confirmó dos nuevas variantes a días del debut
El Decano paranaense incorporó dos nuevos delanteros
El Gato paranaense anunció una incorporación para el torneo
El Gato confirmó un regreso para el Regional Amateur
1
Nueva Chicago ya eligió a su nuevo director técnico
2
No renovará su contrato y bajará a entrenar con la Reserva
3
Se programó la fecha suspendida de la Primera Nacional
4
Mauricio Giganti es el nuevo director técnico de All Boys
5
Un trotamundos es el nuevo DT de Defensores de Belgrano
6
San Miguel se expidió por lo sucedido con Gustavo Coleoni
7
En el epílogo, All Boys derrotó a Deportivo Morón
8
¿Interino o definitivo? Scifo se juega mucho ante Temperley
9
Árbitros para la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional
10
Giulianetti: “Estamos muy cerca de cerrar esta página”
11
Probables días y horarios para la fecha 19 del Nacional
12
La FIFA falló a favor de Quilmes por el caso Giovini