ATLETICO PARANA

06.06.16 21:01

Fin de un ciclo inolvidable

Edgardo Cervilla, de común acuerdo con los dirigentes, decidió este lunes ponerle punto final a su extensa y exitosa estadía en la dirección técnica de Atlético Paraná.

Atlético Paraná está cerrando una olvidable campaña en la temporada 2016 de la Primera B Nacional y, con sólo 16 puntos, marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones y empieza a preocuparse por su promedio para la próxima edición del certamen.

Esta apremiante situación derivó este lunes en la salida del histórico DT del Gato, Edgardo Cervilla, quien optó por dar un paso al costado luego de la caída ante Villa Dálmine en Campana.

El entrenador saliente llevaba más de cinco años en el cargo y había conseguido los ascensos del Federal B al Federal A y luego a la Primera B Nacional.

Ahora la dirigencia deberá abocarse a la búsqueda de su reemplazante para intentar enderezar el timón de un barco a la deriva e intentar dar pelea por objetivos más ambiciosos en el segundo semestre.

En un breve comunicado, el club explicó la salida de Cervilla:

La Comisión Directiva del Club Atlético Paraná comunica por medio del presente que ha tomado la decisión, junto al entrenador Edgardo Cervilla, de llegar a un acuerdo para la desvinculación del mismo como Director Técnico del equipo profesional.

Agradecidos por los ascensos conquistados bajo su conducción del primer equipo, creímos oportuno la necesidad de llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que estaremos materializando legalmente a la brevedad posible.

Por lo pronto esperamos cerrar de la mejor manera el presente torneo, para lo que confiamos plenamente en los jugadores y colaboradores.

Y conscientes de la situación en la que está envuelta la Asociación del Futbol Argentino (AFA), nos tomaremos el tiempo necesario para anunciar novedades que tengan que ver con el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Mismos once

El Decano de Paraná, que viene de igualar ante Douglas Haig de Pergamino, recibirá a Defensores de Prounciamiento buscando escaparle al descenso. El DT no haría cambios.

Punto que suma

A pesar de que el Decano de Paraná estuvo arriba dos veces ante Douglas Haig de Pergamino y no lo pudo aguantar, se terminó llevando un punto importante ante el Fogonero.

Una final

El Decano de Paraná se juega uno de sus cotejos más importantes en el torneo: visitará a Douglas Haig de Pergamino buscando escaparle al puesto de descenso al Torneo Regional.

Punto de partida

En el enfrentamiento entre decanos, el paranaense y el de Gualeguaychú no lograron sacarse ventaja alguna en el arranque de la fase reválida del Torneo Federal A 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana