ATLETICO PARANA

06.06.16 21:01

Fin de un ciclo inolvidable

Edgardo Cervilla, de común acuerdo con los dirigentes, decidió este lunes ponerle punto final a su extensa y exitosa estadía en la dirección técnica de Atlético Paraná.

Atlético Paraná está cerrando una olvidable campaña en la temporada 2016 de la Primera B Nacional y, con sólo 16 puntos, marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones y empieza a preocuparse por su promedio para la próxima edición del certamen.

Esta apremiante situación derivó este lunes en la salida del histórico DT del Gato, Edgardo Cervilla, quien optó por dar un paso al costado luego de la caída ante Villa Dálmine en Campana.

El entrenador saliente llevaba más de cinco años en el cargo y había conseguido los ascensos del Federal B al Federal A y luego a la Primera B Nacional.

Ahora la dirigencia deberá abocarse a la búsqueda de su reemplazante para intentar enderezar el timón de un barco a la deriva e intentar dar pelea por objetivos más ambiciosos en el segundo semestre.

En un breve comunicado, el club explicó la salida de Cervilla:

La Comisión Directiva del Club Atlético Paraná comunica por medio del presente que ha tomado la decisión, junto al entrenador Edgardo Cervilla, de llegar a un acuerdo para la desvinculación del mismo como Director Técnico del equipo profesional.

Agradecidos por los ascensos conquistados bajo su conducción del primer equipo, creímos oportuno la necesidad de llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que estaremos materializando legalmente a la brevedad posible.

Por lo pronto esperamos cerrar de la mejor manera el presente torneo, para lo que confiamos plenamente en los jugadores y colaboradores.

Y conscientes de la situación en la que está envuelta la Asociación del Futbol Argentino (AFA), nos tomaremos el tiempo necesario para anunciar novedades que tengan que ver con el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

Cierra ante el Lobo

En su último partido de un 2018 que pudo haber sido mejor, el Decano de Paraná visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una modificación en el once inicial.

Arañó un punto

El Gato de Paraná lo perdía frente a Camioneros de General Rodríguez en condición de local, pero alcanzó el empate en el epílogo del juego gracias a un penal de Gastón Sangoy.

Tres al hilo

Fernando Benítez parece haber encontrado el funcionamiento deseado para el Decano, y volverá a parar el mismo once por tercera vez cuando reciba a Deportivo Camioneros.

másleídas

Lo mas leído de la semana