Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Ante el Gallo, el Tricolor cayó derrotado en el debut

En el marco de la primera fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué visitó a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano: fue derrota por 3-0, en un debut para el olvido

Publicada: 03/02/2024 22:02:06

Lecturas: 873

No fue el mejor comienzo el que tuvo Brown de Adrogué en la categoría. Tras un cambio rotundo del plantel, Pablo Vico tenía la difícil tarea de rearmar su equipo. El debut fue ante Deportivo Morón, en el Nuevo Francisco Urbano. Finalmente, el Gallo se quedó con el triunfo, con autoridad, por 3-0.

Ni bien comenzó el partido, la historia ya estaba torcida para Brown. A los dos minutos, tras una serie de errores de los defensores, Rodrigo Arciero capturó la pelota dentro del área y, ante la salida de Adrián Peralta, definió cruzado para anotar el 1-0. Con el correr de los minutos, el encuentro se volvió chato, pero las únicas situaciones de peligro las generó el local.

Para el complemento, la historia siguió igual. Si bien tuvo algunas aproximaciones el Tricolor, a los 10’, Ezequiel Rescaldani se encargó de aumentar la distancia. De tiro libre, y tras una floja reacción del arquero, el delantero estampó el 2-0. Brown intentó acercarse y en los pies de Franco Pulicastro tuvo la más clara, que contó con un Juan Martín Rojas imparable bajo los tres palos. Sobre el cierre, y con el Tricolor volcado en ataque, Agustín Gómez decretó el 3-0 final.

Fue derrota en el debut para Brown de Adrogué. Sin dudas, se trató de un partido para el olvido, donde no pudo imponer condiciones en ningún momento ante el Gallo. Ahora, Pablo Vico deberá trabajar en la semana para llegar de la mejor manera al duelo ante Temperley, el próximo sábado a las 21.45, en el estreno de la nueva luminaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas