Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Desde Chile llegó un nuevo refuerzo para Pablo Vico

A pocos días del comienzo del torneo de la Primera Nacional, Pablo Vico ya sabe que cuenta con un nuevo jugador en sus filas: se trata del chileno Patricio Romero Ramírez.

Publicada: 31/01/2024 15:15:03

Lecturas: 1138

Luego de la gran reestructuración que sufrió Brown de Adrogué en comparación al torneo pasado, Pablo Vico se las ingenió para buscar futbolistas que estén a la altura del club. Por esa razón, fueron varios los jugadores que llegaron y ahora se suma un futbolista más, que proviene de la liga chilena.

Se trata de Patricio Romero Ramírez. El futbolista de 21 años juega de marcador central izquierdo. Además, en su juego se destaca su poderío ofensivo en el juego aéreo, producto de su gran estatura: mide 1,92 metros.

El marcador central surgió de las inferiores de O´Higgins, equipo en el que tan solo pudo disputar un solo encuentro como profesional. Por esa razón, marchó a préstamo a Santa Cruz por un año, equipo que milita en la segunda división chilena. Tras concluir su paso, volvió a su club de origen y ahora firmó contrato con Brown de Adrogué.

A la llegada de Patricio Romero Ramírez, Brown de Adrogué sumó a los siguientes futbolistas: Marcos Salvaggio (Independiente de Chivilcoy), Sergio Modón (Dock Sud), Nicolás Arrechea (Flandria), Gonzalo Gamarra (Atlético Güemes), Fernando Chávez (Defensores de Belgrano), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Santiago Sosa (Cañuelas F.C), Carlos Aguirre (Cañuelas F.C), Agustín Alvarenga (Cañuelas F.C), Abel Masuero (San Martín de San Juan), Franco Benítez (Argentinos Juniors), Jonatan Bogado (9 de Julio de Rafaela), Agustín Palomeque, Gonzalo Desio (Sportivo Las Parejas), Matías Wysocki (Sacachispas F.C), Franco Pulicastro (Chacarita Juniors), Nicolás Herranz, Matías Sproat (Talleres de Perico-Jujuy), Nahuel Pereyra (Deportivo Riestra), Matías Nouet (Gimnasia de Mendoza).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas