Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor acordó la llegada de su segundo arquero

El equipo que dirige Pablo Vico sigue con el armado de su Brown de Adrogué y ahora acordó la llegada de un nuevo arquero. De esta forma, va tomando forma su plantel.

Publicada: 09/01/2024 11:17:21

Lecturas: 1193

Sigue el armado de Brown de Adrogué. Luego de un gran éxodo de futbolistas, el Tricolor tuvo que salir al mercado a buscar varios jugadores para ocupar puestos vacíos. En esta oportunidad, acordó la llegada de un arquero, que supo salir campeón en el pasado.

Se trata de Matías Wysocki. El arquero viene de tener su última temporada en Sacachispas, equipo que milita en la Primera B. En esa institución jugó tan solo 3 partidos y fue al banco de suplentes en 16 oportunidades.

Por otra parte, Wysocki tuvo el privilegio de ser el arquero campeón de Dock Sud en la temporada 2021, equipo del que su pase es dueño. Firmará con Dock Sud para las próximas dos temporadas con el Tricolor.

Además, también firmaron; Marcos Salvaggio (Independiente de Chivilcoy), Sergio Modón (Dock Sud), Nicolás Arrechea (Flandria), Gonzalo Gamarra (Atlético Güemes), Fernando Chávez (Defensores de Belgrano), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Santiago Sosa (Cañuelas F.C), Carlos Aguirre (Cañuelas F.C), Agustín Alvarenga (Cañuelas F.C), Abel Masuero (San Martín de San Juan) y Franco Benítez (Argentinos Juniors).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas