Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor quiere bajar al Dragón en el Lorenzo Arandilla

Brown de Adrogué no tuvo el mejor comienzo en la Primera Nacional. Encima, ahora deberá medirse, de local, ante uno de los invictos del torneo, Defensores de Belgrano.

Publicada: 01/03/2024 15:43:24

Lecturas: 600

El presente de Brown de Adrogué no es el mejor. El conjunto que dirige Pablo Vico todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo. En este contexto, el Tricolor deberá medirse ante uno de los mejores equipos del certamen: Defensores de Belgrano, equipo que viene invicto.

El encuentro entre Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano se llevará adelante el próximo sábado a las 19.15. El duelo se realizará en el estadio Lorenzo Arandilla. El encargado de impartir justicia es el árbitro Javier Delbarba. Por su parte, DirecTV estará a cargo de la transmisión.

En comparación al equipo que viene de empatar ante Almagro, es posible que Pablo Vico repita un equipo similar. Las modificaciones podrían realizarse en los últimos metros del campo de juego para tener más poder ofensivo en ataque. Por eso, Franco Pulicastro peleará para meterse en el once titular.

De esta forma, el probable once es: Franco Agüero; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Carlos Aguirre; Sergio Modón o Franco Benítez, Agustín Palomeque o Mauro Luque, Matías Nouet, Lautaro Lovazzano; Gonzalo Desio o Franco Pulicastro, y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas