Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor tuvo sus últimos amistosos ante el Cervecero

Brown de Adrogué sigue con la puesta a punto previo al debut en la Primera Nacional. En este contexto, el equipo de Pablo Vico se enfrentó a Quilmes, en su estadio.

Publicada: 27/01/2024 17:43:47

Lecturas: 984

Sabido es que Brown de Adrogué sufrió una gran reestructuración de su plantel, donde se armó prácticamente desde cero. En este contexto, Pablo Vico buscó la forma de llegar en óptimas condiciones al debut. Por eso, este sábado se midió ante Quilmes, en su estadio, en dos partidos.

En el primer encuentro, que contó con tres tiempos de 25 minutos cada uno, fue triunfo para el Cervecero. El marcador fue 3-1, donde el Tricolor logró convertir gracias a la participación de Marcos Salvaggio, de buena pretemporada.

El primer equipo que paró Vico fue: Adrián Peralta; Luque, Abel Masuero, Nahuel Herranz, Agustín Palomeque; Franco Benítez, Gonzalo Desio, Lautaro Lovazzano; Francisco Nouet, Marcos Salvaggio y Franco Pulicastro.

Por su parte, en el segundo duelo, el marcador fue mucho más parejo: el Tricolor y el Cervecero igualaron 2-2. Los goles para el Tricolor los convirtieron Rafael Sangiovani y Buter. En esta ocasión, también se disputaron tres tiempos de 25 minutos.

Por último, en el segundo duelo, el equipo fue: Matías Wysocki; Rafael Sangiovani, Nicolás Arrechea, Carlos Aguirre, Jonatan Bogado; Sergio Modón, Patrizio, Fernando Chávez, Santiago Sosa; Matías Sproat y Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas