Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Pablo Vico ultima detalles para el debut del Tricolor

Vuelve el fútbol en la Primera Nacional: Brown de Adrogué debutará este sábado ante Deportivo Morón. Los dirigidos por Pablo Vico tendrán el primer partido de la temporada.

Publicada: 02/02/2024 12:14:22

Lecturas: 853

Se terminó la espera: volvió el fútbol de ascenso. Este viernes comienza el torneo de la Primera Nacional, donde 38 equipos pelean por uno de los dos boletos que entrega a la Primera División. En este contexto, Brown de Adrogué enfrentará a Deportivo Morón en lo que será su primer partido.

El encuentro entre Deportivo Morón y Brown de Adrogué comenzará este sábado a las 17 horas. El duelo se llevará adelante en el estadio Nuevo Francisco Urbano, donde hace local el Gallo. Además, el encargado de impartir justicia es Javier Delbarba y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Para el encuentro de este sábado, Pablo Vico sabe que tendrá un Brown de Adrogué completamente renovado. El Tricolor perdió a casi todos sus jugadores y se armó de cero para competir este año en la categoría.

Ante esto, el probable once que parará Vico es: Adrián Peralta; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Herranz, Agustín Palomeque; Franco Benítez, Gonzalo Desio, Lautaro Lovazzano; Francisco Nouet, Marcos Salvaggio y Franco Pulicastro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas